Nueva instalación en mini no crea las carpetas compartidas.

Añadido por Pedro Penalva hace más de 7 años. Actualizado hace más de 7 años.

uenos días, he tenido que reinstalar el sistema operativo en varios minis y me he dado cuenta que no genera las carpetas compartidas.
        He comprobado las etiquetas y tiene la de carpetas compartidas, la CID del equipo es 2249 y la UID alumno.
        La versión del Kernel es 4.2.0-42-generic #49
        Tampoco aparecen los programas que están configurados en el servidor para instalarse.

Mirando en otros ordenadores que no ha tenido que reinstalarse el sistema operativo la versión del sistema es 3.19.0-79- generic #87, aparecen todos los programas, genera las carpetas compartidas y han cambiado los iconos de las carpetas.

Dejo el ordenador 2249 enchufado por si quieres mirarlo.

Perdón por no contestar el anterior correo, dado que he sido padre, ahora la cosa está más calmada en casa.

Atentamente, Pedro Penalva

Peticiones relacionadas