Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #5124

        IES Luis Buñuel - Renovacón de licencias libros de frances PARACHUTE

        Añadido por Óscar Blasco Laín hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

        Eso lo hago yo porque no han pasado los nuevos libros, pero acabo de comprobar que ya estaban actualizados (lo hice para todos), por eso me extraña que tengáis problemas....

        Puedes indagar a ver? Sino me conecto a ver

        -- nacho

        #2 Actualizado por Óscar Blasco Laín hace más de 1 año

        Hola Nacho, estoy esperando que me digan en que clases no funciona para probarlo y deciros, ya que en algunas si que va

        Óscar

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

        Pues eso es que una de dos:
        • Lo arrancan mal: deben usar el lanzador que ponemos, ya que si usan por ejemplo una navegador con un marcador guardado, no les funcionará por el flash
        • Arrancan algún libro que han instalado en local...

        A ver pues el misterio al final
        -- nacho

        #4 Actualizado por Óscar Blasco Laín hace más de 1 año

        Hola Nacho, te escribo lo que te comente por whatsapp para que se refleje en la incidencia.

        Hay algun fichero dentro del perfil del usuario que se guarda información de los libros digitales, ya que en el mismo equipo a un usuario da el mensaje y a otro no.

        He comprobado que dentro del home del usuario hay un directorio que se crea al ejecutar el lanzador

        .config/vx-dga-l-nwjs-flash

        yo creía que en este directorio estaba ese fichero, pero parece que NO, ya que el problema se ha solucionado al REGENERAR EL PERFIL DE USUARIO MEDIANTE LA OPCIÓN DEL MENÚ, y no se ha modificado ningún fichero de ese directorio al regenerar el perfil.

        No se si me he explicado bien.

        Cierro la incidencia porque se ha solucionado el problema tan "raro".
        Gracias de nuevo
        Óscar

        #5 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 1 año

        Si si...regenerar el perfil solo limpia las carpetas principales y escritorios. También se limpia por lo que veo un directorio (.cache) que puede ser donde esté el tema...le doy una vuelta

        - nacho


        Descripción

        Buenas tardes, me comentan los compañeros de Francés, que al entrar en algunas clases les ha saltado el mensaje de caducidad de licencias.

        Se han puesto en contacto con Santillana y les han enviado unas nuevas licencias.

        ¿Necesitais vosotros las licencias para hacer algo en los libros almacenados en el servidor cache?.

        Ya lo siento, pero yo ya no me acuerdo.

        Gracias anticipadas.
        Óscar


        Peticiones relacionadas

        relacionada con Soporte #5119: IES Pablo Serrano - Licencias Parachute.Cerrada

        Exportar a: Atom PDF