IES Tubalcaín: Faltan programas en dos equipos. Problemas al desplegar el menú de aplicaciones

Añadido por Michel Cuartero hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Michel,

He comprobado el inventario de software de esos equipos, y aparentemente es correcto, no falta nada.
        ¿Me podrías llamar estando delante de uno de ellos, me conecto en remoto y le echamos un ojo? (Arturo: 635613187)
        Quedo a la espera de lo que me digas, saludos.
        -- Arturo

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenas Michel,

Tras la conexión en remoto de esta mañana a los dos equipos damos por cerrada la petición, ya que ya lo hemos resuelto.
        Si consideras conveniente reabrir la petición puedes hacerlo, o también puedes abrir una nueva petición.
        Seguimos en contacto para cualquier otra cosa que os pueda surgir.
        -- Arturo

Hola,

Hemos detectado que dos equipos les faltan programas como libreoffice y demás podrian volver a cargarle los programas como a las demas equpos. Los ordenadores son :

15397 / alumno / aula_ryc_004
        15325 / alumno / aula_ryc_008