Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #6670

        IES Corona de Aragón: NO ME DEJA IMPRIMIR desde mi ordenador.. hay que quitar un mensaje

        Añadido por Daniel Pérez hace 8 meses. Actualizado hace 8 meses.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Alta
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace 8 meses

        Buenos días Daniel,

        Llámame cuando tengas un rato, estando delante del equipo que la tiene conectada, y lo revisamos. Mi número de teléfono es 635613187. Las Brother suelen necesitar de un driver específico. Ya los he descargado desde la siguiente URL, así que cuando puedas los probamos:

        Quedo a la espera de tu llamada. Saludos,
        -- Arturo

        #2 Actualizado por Arturo Martin hace 8 meses

        Buenas Daniel, tras la conexión en remoto e instalación de los drivers damos por cerrada la petición.
        Seguimos en contacto para cualquier otra petición que os surja.
        Saludos,
        -- Arturo


        Descripción

        Este ordenador con etiqueta CID 9210 no imprime porque hay el siguiente mensaje de FALTA DE TONER. Ya hemos puesto tóner y habría que indicarle a Vitalinux que la impresora tiene tóner. desde Windows imprime sin problemas.
        Adjunto imagen de la pantalla del ordenador con el mensaje de error y de la pantalla de la impresora (donde se ve que no falta tóner). La impresora es la Brother DCP-9020-DCW.

        IMG_3623.jpeg (3,44 MB) IMG_3623.jpeg Pantalla de la impresora (se ve que hay tóner) Daniel Pérez , 2023-09-20 12:16
        IMG_3621.jpeg (6,45 MB) IMG_3621.jpeg pantalla del ordenador (falta tóner) Daniel Pérez , 2023-09-20 12:16
        3267
        3268

        Exportar a: Atom PDF