IES Miguel Servet: pdi Promethean

Añadido por Ana López hace 8 meses. Actualizado hace 7 meses.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 8 meses

El software me temía que no funcionara..ya que está desarrollado todo para focal (una versión anterior de nuestra Vitalinux). El táctil funciona? Porque creo que en otro centro (el IES Pedro de Luna) les funciona.

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace 8 meses

Si en algún momento puedo tener acceso al equipo me dices y lo intento mirar

Hola Nacho

Porque sé que te gusta, pero sin ninguna prisa, te cuento lo que pasa con la pizarra Promethean. Después de instalarle los drivers, en principio sale como que el usb lo detecta (ver captura) pero luego en el activmanager de la barra de estado de arriba sale con una cruz roja y pone que no detecta hardware (otra captura) y cuando por ejemplo ejecuto el activcallibrate para calibrarla me sale un mensaje de que no hay pizarra detectada.

Nosotros no la usamos, para cuando tú tengas un rato y quieras probar

hardwarenodetecta.png (428 KB) hardwarenodetecta.png Ana López, 2023-09-21 16:17
        activcallibrate.png (739 KB) activcallibrate.png Ana López, 2023-09-21 16:17
        usbconectado.png (452 KB) usbconectado.png Ana López, 2023-09-21 16:17