Nuevas etiquetas para el IES Santiago Hernández

Añadido por Vicente Gayarre Latorre hace alrededor de 7 años. Actualizado hace casi 7 años.

Buenos días, os pido alguna cosilla.
        Priemro la etiqueta de SECSANTIAGOHERNANDEZ hay un error, me han dicho si s epuede corregir.
        Quiero tres etiquetas más

SECSANTIAGOHERNANDEZ.DEPARTAMENTOS
        En esta apagado automático a las 16 horas.

SECSANTIAGOHERNANDEZ.AULAS
        En esta apagado automático a las 15 horas.

SECSANTIAGOHERNANDEZ.AULAS20
        En esta apagado automático a las 15 horas.
        Fijar ajuste de monitor salida DVI y proyector salida VGA a 1280 por 1024

Sobre la salida del ordenador HP de las aulas escuela 2.0 con conexión displayport no reconoce Vitalinux el monitor y sí el cañón por VGA, como ya me disjisteis en el curso. Lo he solucionado con un adaptador de dispalyport a DVI que se conecta en el ordenador por Displayport y al monitor por DVI, cuesta en Amazon unos 8 euros. ¿Podrías mirar si hay una solución de software antes de comprar mas adaptadores?

Los libos de francés se utilizan en la plataforma blinklearning, veo en su página que hay un instalador para Linux https://www.blinklearning.com/LMS/index.php?bd=main&skin= yo he instalado el archivo .sb que descarga y funciona bien. ¿Se podría instaslar en caché y cargar en el escritorio como oxford y burlington? Luego el profesor se identifica en cada aula.

No aparece ningun libro de Oxford y creo que alguno si lo teníais. Son estos dos
        1º Lengua extranjera Inglés (no bilingüe) Switch 1: Students Book - Oxford 9780194848756
        2º Lengua extranjera Inglés (no bilingüe) Switch 2. Libro de texto Oxford 9780194848909

Los otros d eOxford cuando me los den os los pasaré poor el Carei.

Peticiones relacionadas

relacionada con Soporte #598: IES Santiago Hernández - Libros de texto para instalar en cache.Cerrada