IES Miguel Catalán: Quitar la opción de Congelar Escritorio en Etiqueta PCsAula y la opacidad del panel inferior en todos. Y un listado de CID's.

Añadido por Carlos González Larraga hace 6 meses. Actualizado hace 6 meses.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace 6 meses

Buenos días Carlos,

Te comento:

1) Ya te he quitado la congelación de escritorio de los PCS de Aula.
        2) La opacidad del panel no se aplica en Vitalinux 3.x, sólo para los 2.x
        3) Les he quitado a los 14 equipos la etiqueta de ALUMNOS que tenían. Te adjunto una imagen para que sepas quienes eran.

Ya me dirás si esta todo para dar la petición por cerrada.
        Saludos,
        -- Arturo

#2 Actualizado por Carlos González Larraga hace 6 meses

Gracias Arturo,

De acuerdo, la doy por cerrada.
        Los reviso mañana y si todo va bien no la reabro.

Muchas gracias.
        Carlos.

Hola compas,
        Dado que no tengo problemas con los escritorios y a mí me ayudaría a las configuraciones de carpetas para escaneo (y tb. os quitaría trabajos diversos), os solicito quitar,

el paquete --> "vx-dga-l-congelar-escritorio " ; de la Etiqueta, --> "SEC-MIGUELCATALAN.PCSAULA"
        (Adjunto pantallazo, es quitar el paquete 7 del atributo afectado).

Y también quitar,
        Orden 3 de "Otras personalizaciones": --> vx-conf-panelinferior-opaco ; Desc: Panel inferior opaco ; Etiquetas Afectadas: Todas las etiquetas del centro.
        (adjunto 2º pantallazo)
        Era "útil" para Vx - 2.x y el otro fondo de pantalla que ya no uso, ahora no tiene sentido, mantener una orden para "nada".

Como ando en "ordenamiento y limpiezas", querría saber los CID de los 14 equipos que quedan con al etiqueta de "SEC-MIGUELCATALAN.ALUMNOS".
        Es por localizarlos y quitarla, ya que no tiene usos específicos y es mejor retirarla.

Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.
        Carlos Glez.

2023-10-29_QuitarCongelarEscritorio_Etiq-PCsAula.jpg (44,4 KB) 2023-10-29_QuitarCongelarEscritorio_Etiq-PCsAula.jpg Quitar paquete 7 de Atributo "SEC-MIGUELCATALAN.PCSAULA" Carlos González Larraga, 2023-10-29 13:36
        2023-10-29_QuitarPanelInferiorOpaco_Vx-2-x.jpg (66,9 KB) 2023-10-29_QuitarPanelInferiorOpaco_Vx-2-x.jpg Quitar panel inferior opaco es de Vx-2.x y otro fondo de escritorio. Carlos González Larraga, 2023-10-29 13:49
        lista-cids-etiqueta_MIGUELCATALAN.ALUMNOS.png (11 KB) lista-cids-etiqueta_MIGUELCATALAN.ALUMNOS.png Arturo Martin, 2023-10-30 13:16