IES Miguel Catalán: Quitar la opción de Congelar Escritorio en Etiqueta PCsAula y la opacidad del panel inferior en todos. Y un listado de CID's.

Añadido por Carlos González Larraga hace 7 meses. Actualizado hace 7 meses.

Hola compas,
        Dado que no tengo problemas con los escritorios y a mí me ayudaría a las configuraciones de carpetas para escaneo (y tb. os quitaría trabajos diversos), os solicito quitar,

el paquete --> "vx-dga-l-congelar-escritorio " ; de la Etiqueta, --> "SEC-MIGUELCATALAN.PCSAULA"
        (Adjunto pantallazo, es quitar el paquete 7 del atributo afectado).

Y también quitar,
        Orden 3 de "Otras personalizaciones": --> vx-conf-panelinferior-opaco ; Desc: Panel inferior opaco ; Etiquetas Afectadas: Todas las etiquetas del centro.
        (adjunto 2º pantallazo)
        Era "útil" para Vx - 2.x y el otro fondo de pantalla que ya no uso, ahora no tiene sentido, mantener una orden para "nada".

Como ando en "ordenamiento y limpiezas", querría saber los CID de los 14 equipos que quedan con al etiqueta de "SEC-MIGUELCATALAN.ALUMNOS".
        Es por localizarlos y quitarla, ya que no tiene usos específicos y es mejor retirarla.

Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.
        Carlos Glez.

2023-10-29_QuitarCongelarEscritorio_Etiq-PCsAula.jpg (44,4 KB) 2023-10-29_QuitarCongelarEscritorio_Etiq-PCsAula.jpg Quitar paquete 7 de Atributo "SEC-MIGUELCATALAN.PCSAULA" Carlos González Larraga, 2023-10-29 13:36
        2023-10-29_QuitarPanelInferiorOpaco_Vx-2-x.jpg (66,9 KB) 2023-10-29_QuitarPanelInferiorOpaco_Vx-2-x.jpg Quitar panel inferior opaco es de Vx-2.x y otro fondo de escritorio. Carlos González Larraga, 2023-10-29 13:49
        lista-cids-etiqueta_MIGUELCATALAN.ALUMNOS.png (11 KB) lista-cids-etiqueta_MIGUELCATALAN.ALUMNOS.png Arturo Martin, 2023-10-30 13:16