IES Ramon Pignatelli - Crocodile

Añadido por Ignacio Sumelzo hace 3 meses. Actualizado hace 3 meses.

Tecnicos-Vitalinux
        Tecnicos-Vitalinux

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 3 meses

Mmmm....nos puedes dejar uno arrancado y nos dices el CID y hora en la que nos podemos conectar (para que no haya nadie) y miramos en detalle que pasa. Puede ser que el wine no se haya instalado correctamente...

#2 Actualizado por Ignacio Sumelzo hace 3 meses

Buenos días:

Hoy, miércoles, tendréis un PC arrancado con CID 13666 desde las 11:30 h hasta el final de la jornada 14:20 h.

Creo, como dices, que tiene ver con el wine.

Un saludo y gracias,

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace 3 meses

La solución es sencilla. Parece ser que éstos equipos ya habían arrancado antes con alguna versión de wine antigua y se han quedado "a mitad".
        Para solucionarlo simplemente debes borrar el directorio donde deja todo wine una vez y te funcionará. Es decir, abres una consola (Ctrl+Alt+t) y escribes ésto (y luego le das a Intro:

rm -r .wine

Una vez hecho ésto ya podrás lanzarlo sin problemas (te pedirá antes instalar unas cosas....solo lo hace la primera vez tras un borrado. Dile que si a las dos). Si quieres te lo podemos hacer nosotros, pero nos tienes que decir los CIDs...como veas

#4 Actualizado por Ignacio Sumelzo hace 3 meses

Hola,

Perfecto. Lo hacemos nosotros, tal y como me indicas, que son muy pocos.
        Podemos cerrar la incidencia y si hubiese algún problema la volvería a abrir.

Un saludo y muchas gracias,

Buenos días:

En el aula de informática 3 hay equipos ( unos 6) en los que estando instalado el crocodile no se puede abrir. Son Pcs con el usuario estudiante y he comprobado que si deja abrirlo si lo hago como root.
        Ya me diréis si tiene solución o debo volver a instalar vitalinux.

Un saludo y gracias,