Etiquetas para IES VAlle del Huecha (MAllén)

Añadido por María Arévalo hace casi 7 años. Actualizado hace casi 7 años.

El miércoles 14 vino un técnico del CAU a instalar Vitalinux en los equipos del centro. Solo lo pudo instalar y hacer la postinstalación en los equipos del aula de informática (equipos nuevos) y en algunos de las aulas. Tendrá que volver para terminar aulas y hacer los minis.
        Tengo algunas dudas sobre las etiquetas. En principio él puso para el aula de informática la etiqueta SEC -inf valle... y SEC vallehuecha.
        En las aulas puso SEC-vallehuecha.

Bien, cuando entras a estos equipos te deja elegir usuario y si entras como profesor de centro y pones la contraseña que os envié entra, pero no ves carpetas compartidas.
        Mi duda es:
        *En informática que son equipos para alumnos y que os comentamos que queríamos que al encender fueran directamente al usuario alumno sin contraseña ¿Qué etiquetas debería tener? ¿Debería tener SEC-Vallehuecha, Sec-infvalle, entornoalumno, y carpetas compartidas?

*Por otro lado en los de las aulas que son equipos para profesor ¿deberían tener SEC-vallehuecha, entorno profesor, carpetas compartidas?

*Cuando haga los minis que también van a ser para alumnos y queremos que entren directamente como alumnos y sin contraseña ¿deberían tener SEC-vallehuechaminis, entornoalumno, carpetas compartidas? ¿También SEC-vallehuecha?

Perdonad pero llevo un lío con esto de las etiquetas y de los usuarios...