IES La Azucarera. Fallo de conexión con el servidor

Añadido por Anónimo hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

Al iniciarse Vitalinux todo parece correcto. Monta los accesos a las carpetas "Profesores" y "Alumnos" pero luego al intentar entrar en alguna de ellas se bloquea el Gestor de archivos PCManFM y no abre la carpeta. He abierto la consola y he observado que el proceso de inicio de Migasfree se queda bloqueado y luego da informes de que no se ha podido conectar a 172.30.1.249. Al final da todo por correcto pero sin actualizar ni instalar nada (adjunto capturas de pantalla)

Si intento entrar en el servidor a través del navegador, me presenta la pantalla del servidor correctamente, pero cuando intento entrar en recursos de alumnos o de profesores, unas veces entra y otras no. La navegación, accediendo a carpetas es muy lenta y no siempre se consigue.

Si con "Detener o Matar programa" pulso sobre la carpeta "Alumnos", se me desbloquea PCManFM y puedo trabajar perfectamente con él.

Miguel Morata
        Responsable de MIA
        IES La Azucarera

2 Informe de no conexión con servidor.png (96,4 KB) 2 Informe de no conexión con servidor.png Anónimo, 2017-10-04 10:26