Soporte #903
CASA DEL CANAL
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años
Hola Valero...
Si ni siquiera arranca el equipo es imposible como comprenderás actuar sobre él (ya que la comunicación con el servidor y la opción de poder conectarnos en remoto solo se produce con el equipo enchufado)
Me temo que deberéis reinstalarlo. Recuerda que también podéis abrir una incidencia al CAU para que acuda por alli para ver que le pasa y/o reinstalar el equipo. Depende de la prisa que tengáis lo más rápido es reinstalar (es un proceso que no demora más de 20 minutos)
Saludos
-- nacho
#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años
Cierro ésta incidencia....si tenéis cualquier problema con la reinstalación (por tu parte o por parte del CAU), nos comentáis!
Saludos
-- nacho
Descripción
Hola
Un ordenador del aula de informática (casa14) no arranca en Vitalinux.
¿Podéis solucionarlo o debemos reinstalar Vitalinux?
Un saludo
Valero