Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #939

        Visualización Página WEB

        Añadido por José Manuel Joven Aliaga hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola Jesús...
        Estoy conectando a la página desde un Vitalinux con Firefox y Chrome y sin problemas.
        Si en algún equipo no se ve por el tema flash deberías comprobar si se ha actualizado correctamente con la última versión de firefox y flash. Para ello lo primero es que el migasfree termine correctamente y despues tienes que irte al firefox -> botón de la derecha con tres barras-> Complementos. Te vas a plugins y el de Flash debería tener la versión 27

        Saludos
        -- nacho

        #2 Actualizado por José Manuel Joven Aliaga hace más de 6 años

        Hola Nacho.
        Entiendo por lo que me comentas que Flash Player en el Firefox y Chrome de VITALINUX se actualiza normalmente y automáticamente contra MIGASFREE.
        Y que por alguna razón, en algunos ordenadores VITALINUX ¿se debe hacer manualmente?
        Mañana lo revisaré y te digo.

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        No no...se hace todo automático y debe funcionar.
        Lo que quiero comentar es que yo he probado la página y lo veo sin problemas. Puede ser que tengas algún problema con alguna actualización que no se ha hecho bien, por eso comprueba la versión con lo que te he comentado.

        -- nacho

        #4 Actualizado por José Manuel Joven Aliaga hace más de 6 años

        Los profesores que manejan esa WEB todavía no me han dado el OK definitivo respecto a la visualización de esa imagen flash.
        Deberé comprobar donde se ve y la versión de flash y cuando no y mirar igualmente la versión de flash.
        Te comentaré.

        #5 Actualizado por José Manuel Joven Aliaga hace más de 6 años

        Revisado. Sin mejora observada.
        Los profesores que manejan esa WEB comentan que no visualizan la imagen flash que debe aparecer.
        Es una WEB de habitual uso docente.
        Comprobado que está actualizada la versión flash (la 27) en todos los equipos.

        Me dicen los profesores que los resultados deben salir en forma de imagen (flash) y sale un cuadro negro.
        ¿Habrá que hacer un Teamwiwer? Me dices.
        Saludos.

        #6 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Pues si...porque no se cual es la "imagen" o lo que se tiene que ver...
        O eso, o nos mandas una captura de pantalla para ver que es lo que "no se ve"

        Saludos
        -- nacho

        #7 Actualizado por José Manuel Joven Aliaga hace más de 6 años

        Nacho.
        Estoy esperando me den una captura de pantalla el profesorado de tecnología.

        #8 Actualizado por José Manuel Joven Aliaga hace más de 6 años

        Nacho.

        Finalmente he estado viendo la funcionalidad de la citada página WEB pues yo desconocía la operatoria de esa WEB.
        Igual no tiene que ver con Flash Player. Lo que NO HACE (comparando misma acción web en Windows) es generar un PDF.

        Me explico, los alumnos hacen un examen test en la WEB y el sistema les genera un informe en PDF (con su nota) que se pueden descargar y guardar.
        No se genera ese PDF y aparece un cuadro negro. Igual falta algún complemento o extensión.

        Me comentas.

        #9 Actualizado por José Manuel Joven Aliaga hace más de 6 años

        Nacho ..... que me cuentas de esta incidencia que la tienes olvidada. Gracias.

        #10 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola Jesús....
        Diagnosticar el problema sin poder reproducirlo es complicado....
        Para ello es necesario poder reproducir dicho comportamiento. No se si será necesario que nos déis unas claves o algo de acceso, pero sobre todo necesitamos saber dónde se produce...Por tanto o nos dáis indicaciones claras de donde se produce el problema (página, credenciales...) o hacemos una sesión en remoto y probamos...pero tenemos que ver el punto donde se produce.

        Por cierto el usuario lo ha probado con los dos navegadores?

        Saludos
        -- nacho


        Descripción

        Algunos profesores utilizan la web https://www.tecno12-18.com/
        Parece que tienen problemas para ver alguna imagen (me dicen que de tipo flash).
        Aparece un cuadro oscuro cuando tenia que aparecer una información gráfica.
        Puede ser por la utilización de un navegador incógnito.
        Alguien ha reportado información con similar asunto.
        Gracias.

        Exportar a: Atom PDF