Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Scratch 2 Offline

        Añadido por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola a todos. Vitalinux viene con un instalador que permite instalar en el equipo que se quiera el Scratch versión 2 offline (recordar que sigue estando la versión online y la 1.4). Dicho instalador (se puede acceder a él con Ctrl+Espacio instalar scratc...) nos deja instalada una versión de Scratch 2 (454).
        Si instalamos y arrancamos dicha versión nos dice que hay una nueva versión disponible (la 456) y si intentamos actualizar nos dará un error ya que existe un problema con AdobeAir y Scratch en dicha versión así que nunca se actualizará

        La versión 454 es completamente funcional y se puede seguir trabajando sin problemas. Lo único es la pesadez del mensaje...

        Se ha creado un nuevo paquete que nos va a permitr tener instalada la última versión (456), pero como se debe instalar toda la suit de adobe y el propio scratch son 100Mb, así que hemos decidido no actualizar la versión actual y si un centro quiere tener dicha versión que la solicite de forma expresa (mediante una incidencia)

        En las nuevas ISOS vendrá la última versión instalada

        Saludos
        -- nacho


        Respuestas (1)

        RE: Scratch 2 Offline - Añadido por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Nos comentan desde el Ciudad de Zaragoza que parece haber una nueva versión de Scratch (3.0). Dicha versión está aún en fase de desarrollo (y por tanto no se puede instalar aún), pero se puede ir probando online en la siguiente url.
        Cuando salga la versión estable y se pueda instalar la incorporaremos a Vitlainux. Si alguien se entera antes que nos avise!!!!

        Saludos
        -- nacho

          (1-1/1)