Prescindir de Chrome

Añadido por Alejandro Folch Gascón hace más de 6 años

Hola a todos, lanzo esta idea, ya que sale el aviso de que Chrome dejará de tener soporte en los equipos actuales.

Como ya pasó en los equipos con XP me dediqué a transicionar todos hacia Opera, y ponerlo como navegador predeterminado, y la gente no se ha quejado.

He estado haciendo un poco de investigación y estas son algunas de las opciones que se me ocurren: Brave (nuevo, y de código abierto), Opera y Vivaldi.

¿Qué pensáis? ¿Merecería la pena ir abandonando Chrome y transicionar hacia otro navegador?

Respuestas (1)

RE: Prescindir de Chrome - Añadido por Javier Maza Gracia hace más de 6 años

Lo único que ha abandonado Google es el soporte para Chrome en equipos de 32 bits. Si teneis instalada la versión de 64 bits de Vitalinux, Google sigue dando soporte a Chrome. Nosotros seguimos utilizando Chrome en todos nuestros equipos (incluidos los miniportátiles que necesariamente deben funcionar con Vitalinux 32 bits).
        En todo caso un sustituto de confianza y 100% software libre es Mozilla Firefox que ya viene por defecto en todos los equipos con Vitalinux y es el navegador que traen por defecto muchas distribuciones GNU/Linux como Ubuntu, Debian, Linux Mint...

(1-1/1)