Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Nueva versión de Vitalinux EDU DGA

        Añadido por Arturo Martin hace alrededor de 8 años

        Hola a todos,

        Ya hemos sacado una* nueva versión de Vitalinux EDU DGA*. Os recordamos que no es necesario instalar esta nueva versión en equipos donde ya esta instalado Vitalinux, ya que Migasfree actualiza dichos equipos automáticamente garantizando que dichos equipos estén siempre totalmente actualizados.
        Es decir, esta nueva versión* tiene sentido utilizarla en equipos que queráis formatear o nuevos equipos donde queráis instalar Vitalinux*, con la finalidad de evitar el coste temporal y de computo que implica el tener que actualizarse a día de hoy si se hace uso de una versión más antigua.

        En breve estará el enlace en la Wiki, pero de momento podéis descargarla desde aquí:* http://wiki.vitalinux.educa.aragon.es/isos/lubuntu-vitalinux-dga-32b-2016-2-16-des.iso

        Además si seguís con la misma red wireless que tenemos registrada, , durante la post-instalación Vitalinux detectará y se conectará automáticamente a esa wifi evitando tener que meter claves y demás historias. Por ejemplo, tenemos registradas las wireless de:

        -> En el CEIP Emilio Diaz: "Emilio Diaz", con clave "EMIL024..."
        -> En el IES Miguel Servet: "MIGUEL", con clave "@cbq5..."
        etc...

        Si tenéis cualquier duda nos lo decís.
        Seguimos en contacto. Saludos,

        Nacho y Arturo


        Respuestas (1)

        RE: Nueva versión de Vitalinux EDU DGA - Añadido por Ana López hace alrededor de 8 años

        Una pregunta sobre la nueva ISO

        La he instalado solo en un mini, pero ahora no me sale en los iconos de abajo a la derecha ni el símbolo de la conexión inalámbrica ni el de migasfree con la flecha verde. ¿Eso es así? Lo veo un poco peligroso, sobre todo porque no se sabe que ha terminado de actualizar...O igual el problema es de mi ordenador, porque de hecho la he reinstalado porque antes me daba problemas...
        Os mando la captura adjunta
        Ya me diréis
        Ana

          (1-1/1)