Pantalla negra y sin Wifi

Añadido por JUAN CORCUERA hace más de 5 años

No sé por qué pero en algunos Toshiba M400 ha fallado Vitalinux y cargaba "a medias" No salía el fondo de escritorio (salía en negro) y no dejaba usar los controladores de wifi entre otros. Dejaba usar el Office y otros programas eso sí pero imposible conectar a internet. Al final he vuelto a instalar Vitalinux y ya bien.

¿Alguien sabe por qué ha podido ser?

Muchas gracias ;-)

Respuestas (4)

RE: Pantalla negra y sin Wifi - Añadido por Maria Ángeles Soriano hace más de 5 años

¡Hola! A mí también me ha ocurrido en alguna ocasión y parece ser un fallo de conexión en el proceso de actualización que se Interrumpe. Si la WiFi está activada, aunque no puedas acceder a ella, se puede volver a forzar la actualización, desde CRTL+ESPACIO. Si no conecta con la Red, me parece que la única opción que queda es reinstalar.
        Un saludo,
        Mariangeles Soriano

RE: Pantalla negra y sin Wifi - Añadido por JUAN CORCUERA hace más de 5 años

Gracias M.Ángeles. Al final he vuelto a instalarlo. El fallo estuvo, creo, en un apagado a las bravas.

Muchas gracias ;-)

RE: Pantalla negra y sin Wifi - Añadido por Ana López hace más de 5 años

Hola Juan

Yo llevo dos semanas actualizando carros de minis a tutiplen, y ese error que dices tú me habrá salido como en unos 5 o 6 equipos.
        Ya no pregunto mucho, los he reinstalado y vale, porque siempre en estas actualizaciones hay alguno que se queda mueto y ya.
        Otro error que me ha salido en muchos más y que os quería preguntar por si a alguien le pasa,
        es que en algunos equipos desaparecen la mitad de los iconos de abajo a la derecha (el de migasfree, el de la batería o el de la wifi entre otros...)
        y tampoco están las carpetas compartidas en el escritorio.
        Es bastante misterioso porque aparentemente actualizan, y si te metes en una ventana del pcmann sí que tienen las carpetas compartidas,
        pero claro, da mal rollo porque no se ve si han actualizado o no, o si tienen red, o cuanta batería les queda...
        También me ha pasado esto en alguno de sobremesa.
        Al final los he reinstalado también (igual hablamos en este caso de unos 15, sobre 300, palicica...) por no indagar más, pero por si os ha pasado también.
        Os mando foto
        Un saludico
        Ana

RE: Pantalla negra y sin Wifi - Añadido por Javier Fernández Lozano hace más de 5 años

Buenas

A mi me pasa algo parecido en algunos minis: iconos cambiados, carpetas compartidas desaparecidas...suele ocurrir cuando se ha apagado el equipo a mitad de actualización y lo suelo resolver con un "Forzar actualización contra MigasFree" (a veces conectando por cable si no se quiere conectar a la wifi) y se suele arreglar. Si no, lo que habéis dicho, a reinstalar que no cuesta mucho.

Javi

(1-4/4)