Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        ¿Nos desatiende el CAU?

        Añadido por Anónimo hace alrededor de 4 años

        Hola.

        Hace un mes pedí al CAU que un técnico nos reformateara a Vitalinux 15 ordenadores portátiles. Antes lo hacían directamente, pero esta vez me contestaron que esa petición tenía que hacerla a los Servicios centrales. Lo pedí por teléfono y por email y no me han contestado (pro teléfono llamé para pedirlo y un par de semanas después para preguntar por su decisión, y me contestaron que aún no habían decidido nada). Obviamente opté por instalarlos yo uno a uno.

        El resultado es que me/nos han reducido el nivel de asistencia o del programa Vitalinux o del CAU en general o de ambos. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Qué os parece? ¿Podemos llamarlo recorte?

        Un saludo.

        José M. Ciordia
        IES Avempace


        Respuestas (2)

        RE: ¿Nos desatiende el CAU? - Añadido por Arturo Martin hace alrededor de 4 años

        Hola Ciordia!!

        Parece ser que son recortes generales en la asistencia del CAU. Tras hablar con la persona responsable en gerencia e infraestructuras de la DGA, y con los propios técnicos del CAU que asisten a los centros, a partir de este curso las tareas de normalización y despliegue ya no las realizan como lo solían hacer anteriormente, independientemente que el sistema a desplegar o instalar sea Vitalinux o Windows. Entiendo que es por algún cambio que ha habido en el contrato con AST para la gestión informática.

        Saludos!!

        RE: ¿Nos desatiende el CAU? - Añadido por Ana López hace alrededor de 4 años

        Hola
        A nosotros ya nos informaron en su momento de que las instalaciones no se realizaban desde el CAU. La pregunta que queda en el aire es ¿quien si no? ¿El COFOTAC? No está en sus funciones. ¿El secretario/secretaria del centro?

        El día 19 de marzo tenemos sesión de COFOTAC y van a venir gente del CAU y de Informática del Servicio Provincial (creo) para clarificar quien se encarga de cada cosa. Se supone que van a contestar a nuestras preguntas. La trasladaré entonces y ya os cuento

        Saludos
        Ana

          (1-2/2)