Añadido por Francisco Escribano Garcia hace más de 2 años

Hola a todos, ya sé que muchos estáis ya en la "faena" de la dualizar y no sin problemas (trabajo añadido).
        Acabo de recibir un documento al respecto para solicitar ayuda/soporte desde el catedu...pero lo que yo entiendo es que NO va a venir una persona al centro a ayudar:(( que es lo que tocaría!
        por otro lado me llegaron "rumores" de que en AST iban a poner medios (recursos humanos) para la dualización y me "autorespondo" creo que a esos medios es a los que se refiere el escrito: tele soporte, formación...para que seamos los MIA's, TAC's....los que echemos unas tardes en resolver el "dilema"
        en fin, seguiremos por la labor del softw.libre pese... al desconocimiento de los de arriba??
        feliz tarde a todos

Respuestas (3)

RE: PETICIÓN ASESORAMIENTO Y SOPORTE...INSTALAR VITALINUX DGA EDU DURANTE EL CURSO 2021-22. - Añadido por Javier Quintana Peiró hace más de 2 años

¿Dónde lees tú que NO va a venir una persona al centro a ayudar???
        Cuando lean esto Nacho y Arturo se van a desmayar, que no paran de ir de aquí para allá
        Javier Quintana
        Dtor de CATEDU

RE: PETICIÓN ASESORAMIENTO Y SOPORTE...INSTALAR VITALINUX DGA EDU DURANTE EL CURSO 2021-22. - Añadido por Francisco Escribano Garcia hace más de 2 años

MIL disculpas Javie!, esa anoche debía estar más que dormido cuando lei el
        documento,
        sabiendo que son ellos el soporte me quedo tranquilo!! es más ya se que
        cuento con dos grandes personas!!!
        relleno la petición por si necesito que vengan
        un abrazo

El vie, 24 sept 2021 a las 10:08, <>
        escribió:

Vitalinux DGA - Foro General: RE: PETICIÓN ASESORAMIENTO Y
        SOPORTE...INSTALAR VITALINUX DGA EDU DURANTE EL CURSO 2021-22.
        <https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/boards/2/topics/635?r=638#message-638> Javier
        Quintana Peiró

¿Dónde lees tú que NO va a venir una persona al centro a ayudar???
        Cuando lean esto Nacho y Arturo se van a desmayar, que no paran de ir de
        aquí para allá
        Javier Quintana
        Dtor de CATEDU
        ------------------------------

Puede responder por correo, pero es mejor contestar a ésta notificación
        directamente sino a través de la plataforma de soporte

Ha recibido ésta notificación de forma automática. Puede cambiar las
        preferencias para dichas notificaciones en
        http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/my/account y/o en el
        Foro/Noticias correspondiente.

Paco Escribano
        Coordinador TIC - Dpto. de Tecnología

RE: PETICIÓN ASESORAMIENTO Y SOPORTE...INSTALAR VITALINUX DGA EDU DURANTE EL CURSO 2021-22. - Añadido por Nacho Sancho hace más de 2 años

Desde hace dos cursos el programa Vitalinux pasa a formar parte de las funciones de Catedu y por tanto llevamos a cabo lo que se hacía hasta ahora dentro de éste equipazo.

La convocatoria que has visto es la que se realiza cada año para incorporar a nuevos centros. Vosotros (el IES Itaca) ya os incorporásteis hace unos años y, como el resto de equipos que han ido entrando, no hace falta que volváis a solicitar nada. Sois centros Vitalinux a perpetuidad y contáis con soporte y asesoramiento premium :-)

(1-3/3)