Problemas con "App inventor"

Añadido por Gonzalo Mondéjar hace alrededor de 1 año

Hola, buenos días.
        Pido ayuda desde el IEs Reyes Católicos con respecto a la aplicación APP INVENTOR.
        Los compañeros de tecnología pidieron instalar la aplicación en los ordenadores del aula de informática, y una vez instalada y al darle al emulador, nos da problemas el "Al companion".
        Alguien conoce el programa y puede echarnos una mano. Gracias
        Un saludo.

Respuestas (2)

RE: Problemas con "App inventor" - Añadido por Ana López hace alrededor de 1 año

Hola Gonzalo

Muchas gracias por reportar el error.

Efectivamente había un problema con la versión liberada del AiCompanion para linux, que no incluye unas actualizaciones que han hecho en su servidor. Es un error que ya se les ha reportado a los desarrolladores, pero que no han resuelto todavía de forma oficial.
        Aquí como tenemos a Nacho y a Arturo que son unos crack, ya nos lo han solucionado, y ahora cualquier equipo que posea el lanzador de App Inventor instalado, al actuallizarse contra migasfree descargará la actualización necesaria y el emulador ya tiene que funcionar. De igual forma sucederá en los equipos donde se instale la aplicación por primera vez. Recordad que lo que se descarga del Play es una aplicación que hay que lanzar antes de darle a conectar el emulador, la programación en app inventor es online y se hace a través de su pagina web, mediante registro con una cuenta gmail.

Ya nos confirmaréis en otros centros que la utilicéis si lo estáis haciendo sin problemas, y por supuesto, cualquier problema que encontréis, reportadlo, que así es como podemos resolverlos.

Un saludico

RE: Problemas con "App inventor" - Añadido por María Blasco hace 12 meses

Buenos días,

Nosotros llevamos utilizando el emulador como 2 semans y está funcionado de maravilla.

GRACIAS

(1-2/2)