Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Ordenadores con fondos MMR vienen con DISPLAY PORT y no HDMI

        Añadido por María Blasco hace 11 meses

        Buenos días,

        He mirado las especificaciones de los ordenadores HP Prodesk 800 SFF G6 que nos llegan con fondos MMR y, si no me equivoco, vienen con Display Port y no con HDMI ¿Es así?

        En caso de ser así, nosotros tuvimos un problema al conectar un ordendor, también HP prodesk 600 con salida display port, a una pantalla Multiclass que nos llegó el curso pasado. El instalador nos la dejó conectada con un adaptador hdmi /display port, ya que el ordenador no tenía salida hdmi. Aunque en un principio la tele interactiva funcionó perfectamente, al tiempo se empezó a quedar colgada, sobre todo a reproducir video o presentaciones. Después de darle muchas vueltas, llamamos a la asistencia técnica de la pantalla que nos dijeron que teníamos que conectarla si o si a un equipo con salida hdmi, que el problema lo estaba dando la salida de datos por display port y el adaptador, ya que los monitores interactivos tenían que conectarse por hdmi.
        Cómo solo disponemos de una pantalla de estas características en el centro, no puedo determinar que se trate de un problema general de todos los monitores multiclass o un problema aislado del nuestro. Pero por si acaso, comparto por aquí esta experiencia e inquietud a la vez.
        Agradecería si alguien puede dar alguna información más al respecto.

        Un saludo a todos.


        Respuestas (1)

        RE: Ordenadores con fondos MMR vienen con DISPLAY PORT y no HDMI - Añadido por Nacho Sancho hace 11 meses

        Hola María...en efecto, el que tenemos aquí de prueba NO trae Hdmi...solo 2 DisplayPort y un VGA.
        El modelo concreto es un EliteDesk 800 G6,

        Sobre el problema de conexiones, se nos escapa ya que eso dependerá mucho de cada pantalla y de los "malditos" conectores, que hay algunos que dan mucho mal...:-( A ver que hacen cuando traigan las pantallas, porque entiendo que no tienen entrada DisplayPort sino HDMI

        -- nacho

          (1-1/1)