IES Valle del Huecha (Mallén) problemas con caché y galería de punteros de ratón

Añadido por María Arévalo hace alrededor de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

¡Hola!
        Vuelvo a escribir porque hoy otra vez no teníamos las carpetas compartidas, hemos ido a la sala de conexiones y el caché estaba apagado. No sabemos si ha habido algún problema de tormentas o corte eléctrico o que ha pasado pero lo raro es que el caché está conectado a un SAI (creo que se dice así). Lo hemos vuelto a encender y esperamos no volver a tener este problema.

En el aula de apoyo tenemos un ordenador 9176-pel CID que se utiliza para dar clase entre otros a una niña con problemas de visión. La profesora ha pedido poder cambiar el puntero del ratón a iconos más grandes y con colores. Al parecer ella tiene unos cuantos para poder utilizar con windows y hemos intentado ponerlos en vitalinux pero no podemos. Desde preferencias de escritorio los que aparecen no le sirven. ¿Cómo puede instalar esos punteros? ¿Hay alguna galería de punteros que se puedan poner? ¿podéis hacerlo vosotros? ¿os dejo sus archivos en caché e intentáis instalarlos?

Tengo pendiente mandar el CID de los equipos que queremos dar de baja pero no he podido hacerlo, lo siento.
        Gracias por todo
        María