Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #1191

        CRA ORBA-Configuración dropbox servidor cache

        Añadido por SERGIO ÁLVAREZ ALVAREZ hace alrededor de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Alta
        Asignado a:
        Categoría:
        Servidores Cache
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

        Hola Sergio...
        El tema del Dropbox sin problemas. Te lo pondríamos en el directorio privado (donde existiría un subdirectorio que se llamaría Dropbox contiendo los archivos). Para darnos los datos de la cuenta nos puedes mandar un correo a

        Por otro lado, todos los equipos del CRA tienen el "escritorio congelado" así que el fondo debería reestablecerse al de vuestro centro después de cada reinicio. Si no es así, sería bueno que nos dejes una máquina arrancada y nos des CID para conectarnos en remoto a ver que pasa (tiene que ser una máqiuna que esté en Muel, ya que tenemos que ir a través del servidor caché y en los otros pueblos no hay...)

        Saludos y no dices!
        -- nacho

        #2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

        Hola Sergio...
        Ya lo tienes instalado. Te aparecerá en la carpeta privado del servidor caché (se ha creado un directorio que se llama Dropbox) y está vinculado a las cuenta que nos has pasado por mail.

        Comprueba si todo está ok y cerramos la incidencia
        -- nacho

        #3 Actualizado por SERGIO ÁLVAREZ ALVAREZ hace alrededor de 6 años

        Todo OK. Parece que funciona a la perfección. Un saludo.


        Descripción

        Buenas noches, después de reflexionar sobre la sesión de esta mañana tal y como os he comentado estaría genial que pudiéramos tener en el servidor cache del cole de Muel integrada la carpeta del dropbox.
        Quizá debiera de estar en una carpeta privada a la que no tuviera acceso el alumnado.
        Si necesitáis usuario y contraseña para poderlo configurarlo os la paso a través de otro canal o por teléfono. Muchas gracias.
        También quería preguntaros si tenemos activada para todos los equipos la etiqueta de escritorio congelado. Me comentan chicos que cambian el fondo de escritorio y una vez reiniciado el equipo siguen con el fondo que han subido.
        Gracias de nuevo por todo. Saludos.

        Exportar a: Atom PDF