IES Goya-Libros de Francés

Añadido por Pablo Buisan hace alrededor de 6 años. Actualizado hace más de 5 años.

Hola Nacho.

Abro incidencia para que nos instaléis dos libros de Francés: C'est a dire Lycee A2 y C'est a dire Lycee B1. Los he copiado en una carpeta cada uno de ellos en: Servidor cache/CarpetaProfesores/Francés Hay que instalar el acceso en los ordenadores con la etiqueta "Aulas".

De paso, puedes hacer lo que me comentaste en la incidencia anterior relativa a los libros de Burlington de Inglés: permitir que se pueda escribir en la carpeta pertinente del libro por parte del usuario "alumno", sin que ello implique poder escribir con el usuario alumno en la carpeta Profesor o ver la carpeta Privado. Te recuerdo que nuestros ordenadores inician automáticamente con "alumno", y con está configuración no tendrán que cambiar al usuario Profesor.

Muchas gracias por todo. Un saludo. Pablo Buisán.