CPEPA Casa del Canal

Añadido por Anónimo hace alrededor de 6 años. Actualizado hace casi 6 años.

Servidores Cache

Hola
        Estamos guardando los materiales didácticos para uso del alumnado en el Servidor Caché, en la carpeta "PROFESORES". Le estamos dando formato de Web para facilitar el acceso al alumnado.
        Esta web está formada por varias sub-Webs (una por curso o materia) a las que se accede mediante un enlace que hay en el INDEX principal.
        Pues bien, la navegación por esta web se hace sin problemas desde el usuario PROFESOR. Pero desde el usuario ALUMNO da muchos problemas.
        A la página principal se accede bien. Al INDEX de las sub-webs se accede también (a alguna, no) pero no se ven las imágenes y los enlaces de estas INDEX a sus respectivas páginas no funcionan.
        Se han creado algunos usuarios y desde estos nuevos usuarios no se puede acceder ni al INDEX principal.
        Valero