Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #1289

        Pizarra Digital IQ Board

        Añadido por José Manuel Joven Aliaga hace casi 6 años. Actualizado hace más de 5 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 6 años

        Hola Jesús....
        Ya perdonarás, pero no se que ha pasado....te contesté por aquí, pero no se debió guardar...
        Te cuento. La experiencia que tenemos con ésa pizarra es que si instalas el software en un equipo que NO tiene la pizarra conectada, te salta el tema del número de serie y lo del modo evaluación. Pero en cuanto arrancas el equipo con la pantalla conectada (el servicio que se inicia al arrancar la máquina ve que hay una pizarra) y cuando arrancas el programa ya no dice nada de meter número de serie ni nada.
        Lo extraño es tu caso, que la pizarra funcione y que te pida la evaluación (porque la pizarra funciona con vitalinux, como si fuera un ratón no?) Aquí se me escapa que puede pasar (que sea un modelo especial de pizarra??) ya que nosotros no hemos desarrollado el software. Puede ser que incluso el cable usb no esté del todo bien...no se. Aquí te aconsejo que llames a IQboard. El soporte técnico es bueno y te lo podrán tramitar directamente: 91 395 27 98.
        Pero vamos, que si quieres, contacta conmigo llamando al CIFE y te cuento....

        Ya nos dirás en que queda si llamas directamente a IQBoard, para saberlo por si se repitiera en otro centro

        -- nacho

        #2 Actualizado por José Manuel Joven Aliaga hace casi 6 años

        Lo que hablamos.
        Estoy observando (junto con la profesora usuaria) el proceso de activación (no_se_que_server).
        Selecciono inicialmente ahi. Sale un mensaje de pizarra actidada.
        Luego abre Ok la pizarra digital sin necesidad de seleccionar sesión de prueba.
        Sigo observando y te comento.

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 6 años

        por lo que sea pues no se arranca al inicio el servicio (cuando lo debería hacer)

        Si quieres lo miramos conectándonos en remoto...puedes llamarme al CIFE si estás delante del equipo: 976 56 36 46

        -- nacho

        #4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

        Cierro la incidencia por inactividad...

        Entiendo que ya os funciona o no tenéis problema con la pizarra. Si es necesario, puedes reabrir la incidencia o crear una nueva!

        Saludos
        -- nacho


        Descripción

        Una de las pizarras IQ Board - VITALINUX que se utilizan solo permite arrancar en modo de prueba y funciona Ok.
        Como solo permite 30 arranques en modo de prueba, entiendo que llegará el momento que no arrancará (sale contador para control)
        Os llamaré para que telemáticamente veais que puede pasar.
        Gracias

        Exportar a: Atom PDF