Soporte #1797
IES Conde Aranda: Problema con la Post-instalación
#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 5 años
Hola Jorge,
En relación al problema que estáis teniendo en la post-instalación, no se muy bien a que puede ser debido ... Si te parece, me puedes llamar directamente a mi teléfono (Arturo - 635-61-31-87) y me conectaré en remoto a alguno de los equipos donde te esta sucediendo eso y así saber exactamente que ocurre (cuando me llames, por favor, ten al lado un Vitalinux donde le ocurra eso y así al conectarme remotamente podré saber lo que esta sucediendo). Entiendo que debe ser algún problema con la instalación de algún programa que habéis solicitado, pero no lo sé con seguridad.
Saludos, seguimos en contacto!!
Descripción
El coordinador Vitalinux del centro me indica lo siguiente:
Estamos convirtiendo equipos por nuestra cuenta a la espera de que llegue nuestro turno del CAU. Nos estamos encontrando que el proceso de post instalación se cuelga al llegar a "Tee salida estándar" indicando recurso no disponible. Se queda ahí, nos toca cerrar el equipo y volver a intentarlo más tarde. Alguna ayuda al respecto?