IES Pablo Gargallo - pizarras digitales

Añadido por José Javier Gracia Santos hace alrededor de 5 años. Actualizado hace alrededor de 5 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 5 años

Hola Jose Javier.
        Para instalar el driver y software la pizarra hay que hacerlo a mano en esos modelos ya que el software que lleva es muy pesado para hacerlo de forma autómática y debe seguir unos procesos que no podemos automatizar), pero hemos hecho una herramienta que facilita la instalación.
        Simplemente arranca el asistente (Ctrl+Espacio y escribe PDI y te saldrá "Instalación Drivers PDI's") El modelo que debes seleccionar es Hitachi. Siguiente, siguiente, siguiente....

Una vez que haya terminado, reinicias. Para probar la pizarra arranca el software de la misma una vez por lo menos (Ctrl+Espacio y pones Starboard...) y te preguntará por el modelo. Deja el que está seleccionado y arrancará la aplicación. A partir de ése momento la pizarra funcionará incluso sin que esté arrancada la aplicación.

Ya nos dices!

#2 Actualizado por José Javier Gracia Santos hace alrededor de 5 años

Se puede cerrar.
        Una pregunta.
        ¿Quedan días de curso de vitalinux para nosotros o ya se han acabado?
        Perdonad la pregunta pero es lo que tiene no llevar AGENDA.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 5 años

Ok...cierro la incidencia.
        El curso ya terminó. Han sido 5 sesiones de formación.
        De todas formas, puedes ver si quieres lo que hablamos en el canal de youtube de DGA Vitalinux ya que grabamos todas las sesiones al hacer el streamming....pero vamos, te vas a aburrir viendo los vídeos ;-)

Hola.
        Tenemos en las aulas pizarras digitales de la marca HITACHI modelo StarBoard o algo así.
        No sé como hacer para que funcione y como ponerle drivers y el software. En windows el software que le acompaña es StarBoard Software 9.62 de HItachi.
        Si podeis hacerlo vosotros sería bueno dejar un acceso directo en el escritorio a esas aplicación u otra parecida.
        Hay que hacerlo en todos los ordenadores con la etiqueta PIZARRA

Muchas gracias.