Soporte #2028

IES Bajo Aragón - EPOPTES NO ARRANCA

Añadido por hector Tello - IES Bajo Aragon hace más de 4 años. Actualizado hace más de 4 años.

Alta

#1 Actualizado por hector Tello - IES Bajo Aragon hace más de 4 años

Por si sirve de ayuda,

Cuando voy al gestor de paquetes synaptic para desinstalar e instalar el epoptes aparece el siguiente mensaje:

E: se interrumpió la ejecución de dpkg, debe ejecutar manualmente «dpkg --configure -a» para corregir el problema
        E: _cache->open() failed, please report.

y tengo que ejecutarlo en consola para poder hacerlo.

Saludos,

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Pues no se...habría que mirar qué hace migasfree (consola) con el equipo (por lo que dices da fallo una vez ha pasado el proceso de actualización).
        Pero parar poder verlo necesitaríamos el CID de la máquina e incluso poder acceder a ella de forma remota (dejarla arrancada).

Ya nos dirás!

#3 Actualizado por hector Tello - IES Bajo Aragon hace más de 4 años

Buenos días Nacho,

Puedes cerrar esta petición como solucionada. Desde el jueves ya funciona bien.

Un saludo y muchas gracias,

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Perfecto!
        Cierro la incidencia, pero si quieres en un futuro puedes cerrarla también si ves que está solucionado (deberías poder hacerlo, sino me dices). Pero vamos, que sino la cerramos nosotros, no te preocupes!

Buenos días,

El otro día os llamé por que el epoptes arrancaba y se cerraba inmediatamente. Me lo desinstalásteis y lo volvisteis a instalar y funcionó.
        Al día siguiente cuando llegué otra vez no funcionaba. Lo desinstale e instalé y volvió a funcionar, Pero al cerrar y volver a entrar ocurre lo mismo.
        La última vez he entrado y se ha mantenido abierto hasta que ha comenzado la actualización contra migasfree.

Mi equipo es el servidor de la etiqueta SEC-IESBAJOARAGON-AULATIC2

Ya me comentareis,