Soporte #2099

IES Bajo Aragón - VEO EQUIPOS CON EPOPTES QUE NO DEBERÍA VER

Añadido por hector Tello - IES Bajo Aragon hace más de 4 años. Actualizado hace más de 4 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Eso será porque hay un conflicto de configuración de unos equipos y otros. Nosotros veo que te hemos configurado de forma automática los equipos del aulatic2, pero no los de tec. Lo has instalado a mano?

#2 Actualizado por hector Tello - IES Bajo Aragon hace más de 4 años

Los instalamos con Eduardo Egea, pero con la siguiente particularidad:

generamos una imagen de uno de los de AULATIC2 y clonamos todos los demás. Hasta ahí de maravilla.

Luego los de TEC, en vez de hacer una instalación limpia, clonamos, sin querer, el de AULATIC2, pero les cambiamos la etiqueta y les pusimos la de TEC y ahora los veo en el servidor de AULATIC2 aún con la etiqueta cambiada.

No se si lo que te he contado sirve de ayuda. Ya me cuentas a ver que podemos hacer.

Un saludo.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Hola hecto...pero no me queda claro
        Tu solo quieres el epoptes en AulaTIC? Es decir, los de TEC se tiene que "desinstalar" el cliente de epoptes?

#4 Actualizado por hector Tello - IES Bajo Aragon hace más de 4 años

Hola Nacho,

Cierra esta incidencia. Hace unos cuantos días que no veo los equipos de TEC. Supongo que por algo no se actualizaban bien o no les habrán dado tiempo.

Buenos días,

Desde el servidor de epoptes de la etiqueta SEC_BAJOARAGON.AULATIC2, veo equipos que tienen la etiqueta SEC_BAJOARAGON.TEC y SEC_BAJOARAGON.MINIS y que no se deberían ver.

Un saludo y muchas gracias