IES BAJO ARAGON - NO APARECE LA CARPETA COMPARTIDA

Añadido por hector Tello - IES Bajo Aragon hace más de 4 años. Actualizado hace más de 4 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Mmm...he visto que el servidor se había caído un día. Puede ser que coincidiera? Ahora veo que está activo, asi que debería funcionar. Ya me dices a ver.
        Comentarte que por un lado está el servicio de carpetas compartidas de Vitalinux (el de profesores, alumnos y privado) y otro el del ClickControl (que es del dominio). Son servicios independientes, y una máquina podría estar conectado a los dos.
        En éste sentido, sería bueno tener disponible una máquina para poder conectarnos a ella en remoto y probar a instalar el clickcontrol, ahora que nos han contestado los de la empresa...es posible? Necesitaríamos una máquina con la versión 2 de Vitalinux y su CID....si eso hablamos por teléfono

#2 Actualizado por hector Tello - IES Bajo Aragon hace más de 4 años

Hola Nacho,

Ya teneis el equipo desde antes de navidad es el 17939. Cualquier cosa que necesiteis me decis.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Cierro la incidencia si te parece, que además es genial que funcione lo del click control, por cierto!!!!

Buenos días y feliz año,

No se ve en el escritorio de ningún equipola carpeta compartida del servidor cache (249) que vinisteis a instalar.

Por cierto, si un equipo(como es mi caso) tiene la etiqueta DOMINIO (profesores), pero también tiene etiquetas de la red de alumnos (AULATIC.2) y se conecta a una u otra red. Como se hace para que apunte a uno u otro servidor, es decir al 192.168.1.249 y 192.168.4.259??

Un saludo.