CEIP Justicia de Aragón - CIDs de ordenadores que necesitan cosas.

Añadido por Alejandro Folch Gascón hace más de 4 años. Actualizado hace más de 4 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Hola Alejandro.
        Tema de las resoluciones ya lo tienes programado para que la máquina saque ésa resolución de forma "obligatoria" cada vez que se reinicie.

Sobre la impresoras, está programado para que se instalen en los equipos con la etiqueta ALCORISA.PROFESORES, por eso ésos equipos no la tienen...te interesa solo en ésos dos, o en todos los equipos de ALUMNOS? Ya me dices y lo programamos....

#2 Actualizado por Alejandro Folch Gascón hace más de 4 años

Para empezar vamos a ponerla sólo en esos para evitar impresiones indebidas, que si no me cortarán las manos.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años

Hecho!

#4 Actualizado por Alejandro Folch Gascón hace más de 4 años

Los ordenadores con CID 13772 y 13776 no tienen instaladas las impresoras del centro, no sé si es que los ordenadores con etiqueta de alumnos han perdido las impresoras o es que estos por lo que sea no las tienen.

El ordenador con CID 10864 debería tener la resolución para las dos pantallas fija en 1280x1024.

El ordenador con CID 5185 necesita que la resolución de las dos pantallas se quede fija en 1024x768

Gracias.