IES Pedro de Luna: Poner códigos para impresión en otro ordenador

Añadido por Maria Ángeles Soriano hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Hola María Ángeles,

El equipo con CID 16739 está configurado en Migasfree para disponga de la impresora del centro, al igual que el CID 5180. Debería aparecer y ser funcional. El lunes llámame y me conectaré en remoto a ambos equipos (deberás encenderlos previamente) para ver que puede estar pasando (Arturo - telef. 635613187).

Seguimos en contacto, saludos!!

#2 Actualizado por Maria Ángeles Soriano hace más de 3 años

Muchas gracias Arturo, te llamaré.

Aprovecho la ocasión para decirte también que solicitamos el software OBS-studio en todos los ordenadores de aula, es decir, con la etiqueta PEDRODELUNA.AULA y no lo encuentro. La verdad es que cuando vino el otro día Nacho no lo comprobamos porque yo di por supuesto que funcionaría bien, pero no puedo usarlo y no aparece como instalado. Se solicitó con la petición #2559 que ya está cerrada.

Os agradeceré mucho que lo reviséis.

Un saludo,
        Mariángeles Soriano

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Ok MªÁngeles!!

Cuando me llames para el tema de la impresora repasamos que puede estar pasando con el OBS.

Saludos!!

#4 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Ok María Ángeles!!

Tras las gestiones de esta mañana en remoto damos por resueltos tus problemas con OBS e impresión.
        Si no te importa damos por cerrada la incidencia, pero que puedes reabrir si lo crees conveniente.

Saludos y gracias por confiar en Vitalinux!!

¡Hola otra vez!

Ya he descubierto dónde estaba activado el programa para la impresora, pero no funciona como queremos. Es en el ordenador de nombre departeflyg, CID 16739 que corresponde con el departamento de Educación Física, Latin y Griego. Creo que simplemente, yo elegí la impresora que corresponde, pero no está instalado el programa para que pida el nombre y código del profesor, así que si me podéis gestionar la copia con el CID 5180 (VLinux-SalaProfA) como ya lo hicimos el miércoles, supongo que funcionará todo correctamente.

Muchas gracias y un saludo.
        Mariángeles Soriano.

Peticiones relacionadas

relacionada con Soporte #2559: IES Pedro de Luna - Cambio del ordenador que funciona como servidor caché del centroCerrada