Soporte #2638
IES Tubalcaín - Modificar elementos dentro de una etiqueta.
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años
Hola...no te preocupes, que podemos hacerlo nosotros. Pero necesitamos algo más de datos para hilar más fino:
1. Es posible que el problema te pase porque tienes equipos de 32 bits? Si es así, el Chrome no está actualizado y puede ir por ahí la cuestión. Recuerda que Google ya no actualiza para 32 bits, y es posible que vaya por ahí el error
2. Te pasa con todos los libros? Cuáles?
3. Son equipos con Vitalinux 1.0 o Vitalinux 2.0?
Saludos
-- nacho
#2 Actualizado por Luis Martínez hace más de 4 años
Nacho Sancho escribió:
Pues es posible, porque algunos equipos si que cuentan con Google Chrome y otros no (Siendo que comparten las mismas etiquetas) .Hola...no te preocupes, que podemos hacerlo nosotros. Pero necesitamos algo más de datos para hilar más fino:
1. Es posible que el problema te pase porque tienes equipos de 32 bits? Si es así, el Chrome no está actualizado y puede ir por ahí la cuestión. Recuerda que Google ya no actualiza para 32 bits, y es posible que vaya por ahí el error
2. Te pasa con todos los libros? Cuáles?
3. Son equipos con Vitalinux 1.0 o Vitalinux 2.0?Saludos
-- nacho
Sucede solamente con los libros de francés, (O al menos solamente he detectado el fallo con ellos). Los libros son, concretamente:
- Génération Lycée (Santillana)
- Adosphère(SM)
- Parachute (Santillana)
No estoy seguro de la versión de Vitalinux que corren los equipos afectados, por la edad de los mismos me inclino a pensar que es la 1.0. En cualquier caso, la solución pasa por modificar el script con el que son lanzandos, simplemente cambiando el navegador utilizado, entiendo que esto debe funcionar indistintamente de la versión ¿No?
Muchas gracias por su rápida respuesta.
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 4 años
HOla Alberto...
Es posible que te pase porque hemos hecho cambios en los navegadores, ya que el Chrome estaba muy desactualizado en 32 bits y hemos puesto Chromium (que tiene una versión más actual, aunque no es la útima en vx-1.0)
Si haces un update de los equipos (reinicia o fuerza actualización) se te actualizarán los lanzadores y todo debería funcionarte de nuevo...Lo compruebas y me dices. Si no es así, ya me dirás un CID y lo dejas encendido para probarlo.
Por otro lado, indicarte que si quieres o necesitas usar navegadores más actualizados, deberías pasarte a VX-2.0, porque la versión anterior ya no se actualiza (salvo el Chrome pero SOLO en 64 bits)
Saludos
-- nacho
#4 Actualizado por Luis Martínez hace más de 4 años
Buenas Nacho,
Ahora si que funciona perfectamente.
Muchisimas gracias ;)
Nacho Sancho escribió:
HOla Alberto...
Es posible que te pase porque hemos hecho cambios en los navegadores, ya que el Chrome estaba muy desactualizado en 32 bits y hemos puesto Chromium (que tiene una versión más actual, aunque no es la útima en vx-1.0)
Si haces un update de los equipos (reinicia o fuerza actualización) se te actualizarán los lanzadores y todo debería funcionarte de nuevo...Lo compruebas y me dices. Si no es así, ya me dirás un CID y lo dejas encendido para probarlo.Por otro lado, indicarte que si quieres o necesitas usar navegadores más actualizados, deberías pasarte a VX-2.0, porque la versión anterior ya no se actualiza (salvo el Chrome pero SOLO en 64 bits)
Saludos
-- nacho
Descripción
Buenas tardes,
Hemos detectado que, en algunos equipos del centro, los libros electrónicos han dejado de funcionar. Se da el caso que los libros se abren automáticamente con google-chrome-stable y este falla en algunos equipos. La solución pasa por abrirlos con otro navegador (He probado con chromium-browser y funciona). La cuestión está en que, aunque lo cambie, con cada reinicio del equipo vuelven a su situación anterior. Mi pregunta es ¿Cómo podemos modificar las correspondientes etiquetas para que esto no vuelva a pasar?
Muchas gracias por su ayuda,