Soporte #2707
IES Pablo Serrano (Zaragoza): Cascos Xtreme GH 501
#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 4 años
Hola Carlos,
Lo que nos preguntas es algo muy específico. Lo único que podemos hacer es conectarnos en remoto a un equipo donde estés con los cascos conectados, puedes llamarme por teléfono (Arturo: 635-61-31-87) cuando estés delante de él, y probar contigo las diferentes opciones de PulseAudio, aunque tal vez ya lo hayas hecho tú.
Siento que no pueda darte una solución más tajante, pero este tipo de incidencias es cuestión de hacer pruebas.
Seguimos en contacto. Saludos.
#2 Actualizado por Carlos Ruiz Sánchez hace alrededor de 4 años
Hola puedes dar por cerrada al incidencia.
Un saludo,
Carlos Ruiz
#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 4 años
Ok Carlos, la doy por cerrada.
Seguimos en contacto para cualquier otra incidencia que surja, saludos!!
Descripción
Buenos días:
Tengo unos cascos Xtreme GH 501 con micrófono, que funcionan con usb y con un jack de audio estereo. Cuando los pincho oigo perfectamente el sonido, en los cascos pero no suena el micrófono. Me he metido en Control de Volumen Pulse Audio pero no sé exactamente cuál es la opción adecuada para que funcione. He cambiado la configuración en pero no consigo que el micro se oiga. No me aparece la entrada de usb del casco y las entradas analógicas de sonido al no estar pinchadas, lógicamente me aparecen como desconectadas.
Carlos