Soporte #2871
CEIP Alpartir: Falla la actualización 64 bits vitalinux 2.0
#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 4 años
Hola,
Revisando los errores que se envían a Migasfree parece ser que el problema venía de uno de los programas que habíais solicitado para Vitalinux 1.0, pero que no está disponible en Vitalinux 2.0. En concreto, se trata del juego del solitario mahjongg. En Vitalinux 2.0 se llama gnome-mahjongg.
He corregido ese conflicto, por lo que si no hay otro debería ya funcionar todo. Cuando un programa de la lista de programas solicitados a Migasfree falla, se detiene y deja de instalar todo lo demás, de hay que no veáis las carpetas compartidas y demás.
Mañana cuando se actualicen de nuevo los equipos contra Migasfree ya comprobaréis si ya funciona todo correctamente o si hay algún otro error (podéis mirar la consola Migasfree para ver si todo ha ido bien o ha habido errores, pinchando con el botón derecho del ratón sobre el icono de Migasfree en la parte derecha de la barra inferior).
Quedo a la espera de lo que me digáis.
Seguimos en contacto, saludos!!
#2 Actualizado por CEIP 'Ramón y Cajal' Alpartir (Zaragoza) hace alrededor de 4 años
Arturo Martin escribió:
Hola,
Revisando los errores que se envían a Migasfree parece ser que el problema venía de uno de los programas que habíais solicitado para Vitalinux 1.0, pero que no está disponible en Vitalinux 2.0. En concreto, se trata del juego del solitario mahjongg. En Vitalinux 2.0 se llama gnome-mahjongg.
He corregido ese conflicto, por lo que si no hay otro debería ya funcionar todo. Cuando un programa de la lista de programas solicitados a Migasfree falla, se detiene y deja de instalar todo lo demás, de hay que no veáis las carpetas compartidas y demás.Mañana cuando se actualicen de nuevo los equipos contra Migasfree ya comprobaréis si ya funciona todo correctamente o si hay algún otro error (podéis mirar la consola Migasfree para ver si todo ha ido bien o ha habido errores, pinchando con el botón derecho del ratón sobre el icono de Migasfree en la parte derecha de la barra inferior).
Quedo a la espera de lo que me digáis.
Seguimos en contacto, saludos!!
Hola, ya está resuelto al actualizarse como has comentado.
Gracias y un saludo...
Descripción
Hola, hemos actualizados los equipos CID 17330 y CID 2291 a Vitalinux 64 bits y, aunque están bien etiquetados, no acceden al servidor, pues no han vuelto a la configuración que tenían.
Ya sentismos las molestias.
Saludos...
Juan Antonio Rodríguez Bueno