Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #2947

        IES de Villanueva de Gállego - Resolución de pantalla en libros Burlington

        Añadido por Andrés Aguilera hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

        Ya hemos reportado el aviso a burlington (se debe a un posible error en una actualización)

        --nacho

        #2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

        Hola Andrés...me haría falta acceso a una máquina donde tengáis el problema para que los técnicos de burlington se conecten y puedan hacer el check de lo que pasa...es posible? Ya me dices CID y en qué ventana se pueden conectar (a poder ser, amplia :-)

        --nacho

        #3 Actualizado por Andrés Aguilera hace más de 3 años

        Hola Nacho:
        El CID del equipo en el que se pueden conectar es el 17802. Pero no sé exactamente a qué te refieres con lo de la ventana para conectarse...

        El equipo que te he dicho estará encendido hasta las 14:30.

        Saludos

        #4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

        Perdón...ventana me refiero, a que se pueden conectar en cualquier momento, no? Es decir, que no lo va a usar nadie (no vaya a ser que se asusten de ver que se les mueve todo)

        -- nacho

        #5 Actualizado por Andrés Aguilera hace más de 3 años

        Sin problema. Es el ordenador de mi departamento...
        Bueno, ya veo que estás por aquí :)

        #6 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

        Ya nos hemos conectado y no acaba de ver qué puede ser, así que van a hacer mas pruebas.
        Le he dicho que puede contar con el equipo, pero si os hace falta me dices, porque me da que lo van a intentar replicar en sus equipos y no se van a conectar..ya me dices si eso!

        -- nacho

        #7 Actualizado por Andrés Aguilera hace más de 3 años

        Hola de nuevo. He encendido otro ordenador (CID 1055) que tiene mucho menos uso. Mejor si las pruebas las hacéis con ese equipo. El horario hasta las 14:55 (que está el apagado automático).

        Saludos y gracias

        #8 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

        Ok...gracias.
        Les informo a los de burlington...a ver si consiguen dar con el problema

        -- nacho

        #9 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

        Hola...ya debería estar resuelto (nos han pasado el parche y lo hemos aplicado en todos los servidores de centros...)
        comprueba a ver si está todo ok y cerramos la incidencia!

        -- nacho

        #10 Actualizado por Andrés Aguilera hace más de 3 años

        Les comento a los compañeros de inglés y si no me dicen nada para el viernes te vuelvo a avisar por dejar cerrada la incidencia.

        Gracias!

        #11 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

        Me acaban de reportar de un centro que sigue con el problema....grrrr A ver que dicen en vuestro centro, pero sigo insistiendo con los de burlington

        -- nacho

        #12 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

        Hoy han hecho algún cambio y parece que puede estar resuelto...ya me diréis si ahora se abre bien!

        También me han indicado que en el caso de que no salga el scroll, se puede solucionar (hasta que lo vuelvan a revisar) usando la "rueda" del ratón...que baja. Por que se lo comuniquéis a los profes

        Pero vamos, revisar si va todo ok y me dices si o no, para comunicarlo a la editorial y que liberen la mejora

        Gracias y perdones!
        -- nacho

        #13 Actualizado por Andrés Aguilera hace más de 3 años

        Hola. Ningún compañero de inglés ha dicho nada en los últimos 10 días así que parece que solucionado. De todas formas hemos copiado los libros en local por si acaso pasara algo para que los tuvieran accesibles.

        Lo de la rueda del ratón tenía el mismo problema, bajábamos pero no aparecían los libros que estaban en la parte de abajo de la ventana.

        Saludos

        #14 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años

        Justo nos pasaron otra actualización que hemos propagado a los centros, para solucionar el tema....espero que todo esté ok.

        Cierro pues la incidencia, pero si eso no dudes en reabrila

        -- nacho


        Descripción

        El departamento de inglés nos comenta un pequeño problema con los libros de Burlington que sucede desde la semana pasada. Al abrirlo e introducir usuario y contraseña a veces sale una ventana muy pequeña, que no puede ser maximizada y tampoco tiene barra de desplazamiento vertical, con lo cual solo se puede bajar con la ruleta del ratón. Y si el libro que necesitan abrir está en las últimas posiciones no lo pueden abrir.

        Gracias. Saludos,
        Andrés

        Burlington 1.png (2,73 MB) Burlington 1.png Andrés Aguilera, 2020-11-24 08:38
        1111

        Peticiones relacionadas

        relacionada con Soporte #2941: IES Ángel Sanz Briz - Ventana con listado libros BurlingtonCerrada

        Exportar a: Atom PDF