Soporte #2947
IES de Villanueva de Gállego - Resolución de pantalla en libros Burlington
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
Ya hemos reportado el aviso a burlington (se debe a un posible error en una actualización)
--nacho
#2 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
Hola Andrés...me haría falta acceso a una máquina donde tengáis el problema para que los técnicos de burlington se conecten y puedan hacer el check de lo que pasa...es posible? Ya me dices CID y en qué ventana se pueden conectar (a poder ser, amplia :-)
--nacho
#3 Actualizado por Andrés Aguilera hace casi 4 años
Hola Nacho:
El CID del equipo en el que se pueden conectar es el 17802. Pero no sé exactamente a qué te refieres con lo de la ventana para conectarse...
El equipo que te he dicho estará encendido hasta las 14:30.
Saludos
#4 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
Perdón...ventana me refiero, a que se pueden conectar en cualquier momento, no? Es decir, que no lo va a usar nadie (no vaya a ser que se asusten de ver que se les mueve todo)
-- nacho
#5 Actualizado por Andrés Aguilera hace casi 4 años
Sin problema. Es el ordenador de mi departamento...
Bueno, ya veo que estás por aquí :)
#6 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
Ya nos hemos conectado y no acaba de ver qué puede ser, así que van a hacer mas pruebas.
Le he dicho que puede contar con el equipo, pero si os hace falta me dices, porque me da que lo van a intentar replicar en sus equipos y no se van a conectar..ya me dices si eso!
-- nacho
#7 Actualizado por Andrés Aguilera hace casi 4 años
Hola de nuevo. He encendido otro ordenador (CID 1055) que tiene mucho menos uso. Mejor si las pruebas las hacéis con ese equipo. El horario hasta las 14:55 (que está el apagado automático).
Saludos y gracias
#8 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
Ok...gracias.
Les informo a los de burlington...a ver si consiguen dar con el problema
-- nacho
#9 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
Hola...ya debería estar resuelto (nos han pasado el parche y lo hemos aplicado en todos los servidores de centros...)
comprueba a ver si está todo ok y cerramos la incidencia!
-- nacho
#10 Actualizado por Andrés Aguilera hace casi 4 años
Les comento a los compañeros de inglés y si no me dicen nada para el viernes te vuelvo a avisar por dejar cerrada la incidencia.
Gracias!
#11 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
Me acaban de reportar de un centro que sigue con el problema....grrrr A ver que dicen en vuestro centro, pero sigo insistiendo con los de burlington
-- nacho
#12 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
Hoy han hecho algún cambio y parece que puede estar resuelto...ya me diréis si ahora se abre bien!
También me han indicado que en el caso de que no salga el scroll, se puede solucionar (hasta que lo vuelvan a revisar) usando la "rueda" del ratón...que baja. Por que se lo comuniquéis a los profes
Pero vamos, revisar si va todo ok y me dices si o no, para comunicarlo a la editorial y que liberen la mejora
Gracias y perdones!
-- nacho
#13 Actualizado por Andrés Aguilera hace casi 4 años
Hola. Ningún compañero de inglés ha dicho nada en los últimos 10 días así que parece que solucionado. De todas formas hemos copiado los libros en local por si acaso pasara algo para que los tuvieran accesibles.
Lo de la rueda del ratón tenía el mismo problema, bajábamos pero no aparecían los libros que estaban en la parte de abajo de la ventana.
Saludos
#14 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 4 años
Justo nos pasaron otra actualización que hemos propagado a los centros, para solucionar el tema....espero que todo esté ok.
Cierro pues la incidencia, pero si eso no dudes en reabrila
-- nacho
Descripción
El departamento de inglés nos comenta un pequeño problema con los libros de Burlington que sucede desde la semana pasada. Al abrirlo e introducir usuario y contraseña a veces sale una ventana muy pequeña, que no puede ser maximizada y tampoco tiene barra de desplazamiento vertical, con lo cual solo se puede bajar con la ruleta del ratón. Y si el libro que necesitan abrir está en las últimas posiciones no lo pueden abrir.
Gracias. Saludos,
Andrés
Peticiones relacionadas