Soporte #3041
CPEPA Ribagorza - Graus: Carpeta servidor impresora desconfigurada
owner-email:
#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años
Buenas tardes Jaione,
No se que ha podido pasar ya que si recuerdas lo reconfiguramos antes de las vacaciones de Navidad.
He intentado conectarme al servidor caché pero lo detecto como apagado. Es decir, comprueba que el servidor Caché esté encendido, no vaya a ser que sea esa la razón por la cual no se ven las carpetas compartidas.
Quedo a la espera de lo que me digas para poder conectarme al servidor Caché y revisar su configuración.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
#2 Actualizado por Jaione Irisarri hace más de 3 años
Arturo, no había dejado constancia creo, por eso lo he vuelto a poner.
Ahora funciona, simplemente la doy por solucionada.
Descripción
Buenas,
Solicito se revise la carpeta donde se enviaban los documentos escaneados ya que ha dejado de funcionar.