CPEPA Ribagorza Graus: Carpeta escaner no se visualizan docus pero están

Añadido por Jaione Irisarri hace más de 3 años. Actualizado hace más de 3 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 3 años

Buenos días Jaione,

Me he conectado a su servidor caché y esta todo Ok en relación al escaner. Comentarte que la carpeta escaner esta dentro del recurso compartido privado, es decir, que desde un Vitalinux sólo es accesible desde la cuenta de usuario de profesor. ¿Los Vitalinux desde los que tratas de acceder inician sesión como profesor? Podemos cambiar esta configuración y dejarla en otro lado pero entonces los alumnos tendrán acceso también a todo lo que se escanee. Ya me dirás, saludos!!

--Arturo

#2 Actualizado por Jaione Irisarri hace más de 3 años

Ya funciona! La cierro!

Buenas a los dos,

No sé qué pasa, pero cuando accedo desde mi portátil personal veo los archivos en el servidor en la carpeta de escaner, si embargo, cuando intento acceder desde un portátil del centro u ordenador con Vita... está vacía, no se ven los documentos.