Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #3053

        CEIP LA PORTALADA: Escaner

        Añadido por PABLO HERNÁNDEZ LECIÑENA hace casi 4 años. Actualizado hace casi 4 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 4 años

        Buenos días Pablo,

        Me he conectado en remoto a vuestro servidor caché y ya está configurado de nuevo.
        Ya me confirmarás para cerrar la incidencia.

        Saludos,
        -- Arturo

        #2 Actualizado por PABLO HERNÁNDEZ LECIÑENA hace casi 4 años

        Comprobado, ya funciona todo correctamente.
        Muchas gracias.
        Un saludo

        #3 Actualizado por Arturo Martin hace casi 4 años

        Hola!!

        Según lo que me dices, ya funciona todo Ok!!
        Si te parece bien, damos por cerrada la incidencia, pero en caso de que lo consideres necesario puedes reabrirla o abrir una nueva petición.

        Saludos, seguimos en contacto!!


        Descripción

        Buenos días.
        Al ir a escanear los documentos desde la fotocopiadora, no son enviados a la carpeta que generé en mi ordenador conectada al servidor.
        No llegan.
        Inicialmente, el día que estuvisteis en el cole y en días posteriores, no tuve problema. Pero desde un poco antes de navidad, no me los manda.
        Un saludo
        Pablo

        Exportar a: Atom PDF