Soporte #3053
CEIP LA PORTALADA: Escaner
#1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 4 años
Buenos días Pablo,
Me he conectado en remoto a vuestro servidor caché y ya está configurado de nuevo.
Ya me confirmarás para cerrar la incidencia.
Saludos,
-- Arturo
#2 Actualizado por PABLO HERNÁNDEZ LECIÑENA hace casi 4 años
Comprobado, ya funciona todo correctamente.
Muchas gracias.
Un saludo
#3 Actualizado por Arturo Martin hace casi 4 años
Hola!!
Según lo que me dices, ya funciona todo Ok!!
Si te parece bien, damos por cerrada la incidencia, pero en caso de que lo consideres necesario puedes reabrirla o abrir una nueva petición.
Saludos, seguimos en contacto!!
Descripción
Buenos días.
Al ir a escanear los documentos desde la fotocopiadora, no son enviados a la carpeta que generé en mi ordenador conectada al servidor.
No llegan.
Inicialmente, el día que estuvisteis en el cole y en días posteriores, no tuve problema. Pero desde un poco antes de navidad, no me los manda.
Un saludo
Pablo