Tareas #3390

CEIP Joaquín Costa de Tarazona: Nueva etiqueta e imágenes de fondo de escritorio o wallpaper

Añadido por Sergio García Plaza hace alrededor de 3 años. Actualizado hace casi 3 años.

Fecha de inicio:
        2021-05-12
        Fecha fin:
        % Realizado:

Tiempo estimado:

Buenas tardes:
        Me gustaría crear una nueva etiqueta denominada "salaordenadores". El contenido, de momento, sería el mismo que la etiqueta alumno. Para esta etiqueta adjunto una archivo para sea el fondo de escritorio (fondo escritorio salaprofes); y para la etiqueta alumno, añado otro archivo para que sea el fondo de escritorio (fondo escritorio alumno).
        Gracias!!

fondo escritorio salaprofes.jpg (280 KB) fondo escritorio salaprofes.jpg Sergio García Plaza, 2021-05-12 15:03
        fondo escritorio alumno.png (1,52 MB) fondo escritorio alumno.png Sergio García Plaza, 2021-05-12 15:03