Soporte #3557
CEIP Tomás Alvira - FALLA LA CONEXIÓN PROYECTOR/ORDENADOR
Añadido por Luis Albero Ruiz hace más de 3 años. Actualizado hace alrededor de 3 años.
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años
Mmmm...pues es raro, porque los equipos tienen impuesto que proyecten por todas las salidas con 1024x768.
No me puedo conectar a ninguno de los dos (están apagados?) Por hacer pruebas a ver.
Os pasa en otros equipos? Éstos son especiales por algo (modelo, modelo de pantalla....)
-- nacho
#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años
Hola...me acabo de conectar al equipo 16611 y solo hay una pantalla conectada (el HDMI) Puede ser que no esté conectado el proyector, esté apagado o algo?
-- nacho
#3 Actualizado por Luis Albero Ruiz hace más de 3 años
Buenas he estado haciendo pruebas y es como si no los reconocieran. Ahora me dicen que falla también el 16597. los enciendo y los cañones también
#4 Actualizado por Luis Albero Ruiz hace más de 3 años
Buenas de nuevo,
tengo 2 nuevos equipos que no conectan:
CID16612
CID16621
Y los dos que si funcionan son
CID16614
CID16613
los dejaran encendidos toda la mañana con el cañon conectado
Un saludo
#5 Actualizado por Luis Albero Ruiz hace más de 3 años
Dos más que no van:
16593
16594
#6 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años
Pues nada...no veo ninguna diferencia.
Solo me quedaría una prueba que podríais hacer antes de ir (y así atinamos mas con el problema), y es pillar uno de los equipos donde no va (la torre) y llevarlo al aula donde si va. Si en ése aula funciona el problema lo tenemos en el aula origen. Si al revés se toma un equipo donde va y lo ponemos en un aula donde no va y funciona, el error lo tenemos de forma física (bien de configuración de BIOS, de algo de placa o de configuración de vitalinux ) en el equipo. Pero es que mirando los veo igual de configurados...no me lo explico
Ya me dices si es posible, por si podemos adelantar algo antes de ir
Puedes apagar los equipos
-- nacho
#7 Actualizado por Luis Albero Ruiz hace más de 3 años
Buenos días,
siento la tardanza pero tenia reunión con el AMPA.
Pues... para complicar la cosa he cogido el ordenador de una clase que no va y lo he conectado a un caño de los que si van y ha funcionado.
#8 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años
Pues el problema puede ser mas bien del proyector o conexión. Quedaría probar al revés...pero me voy a intentar pasar
-- nacho
#9 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años
Hola Luis...no he podido hacer nada para probar una solución.
Dejarme el equipo arrancado para poder hacer pruebas hoy a ver...
-- nacho
#10 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años
Acabo de reiniciar con unos cambios, pero el equipo no arranca. No se si no arranca o es que alguien lo ha apagado. Puedes mirarlo? No vaya a ser que la profesora mañana se encuentre con un equipo que no arranca..
Saludos
-- nacho
#11 Actualizado por Luis Albero Ruiz hace más de 3 años
Buenos ayer estábamos en claustro a esta hora igual ya estaba apagado y yo ya no volví al ordenador. Lo siento. lo enciendo ahora y le digo que no lo apague (el equipo con el que trabajaste el otro día).
Ha surgido el problema con otro equipo que estaba funcionado con un caño provisional y al poner el definitivo. pfff
CID:16598
#12 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años
Uffff...menos mal que no se ha quedado frito (pensaba que le había hecho alguna cosa y no arrancaba)
Necesitaría saber en qué margen de horas me puedo conectar a hacer pruebas, y que el profesor no esté delante, para poder reiniciar con tranquilidad
-- nacho
#13 Actualizado por Luis Albero Ruiz hace más de 3 años
Buenas! no van a tocarlo ya ese ordenador. Tiene un portátil y no va a tocar el cañón. Trabaja con libertad
#14 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años
Wow...pero necesitaría que tuviera conectado el proyecto para hacer las pruebas...si eso, cuando os vayáis, lo dejas conectado con el proyector y lo miro. Ya me dices qué tarde lo dejas (si es ahora, también me vale...
-- nacho
#15 Actualizado por Luis Albero Ruiz hace más de 3 años
Esta conectado y no lo van a apagar
#16 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años
Genial...lo intento hoy. Si no puedo, te avisaré otro día para que me lo dejes conectado. Ojo, deja conectado solo el proyector, pero no lo dejes enchufado (on), que sino te quedarás sin proyector!!!
-- nacho
#17 Actualizado por Luis Albero Ruiz hace más de 3 años
Como fue? Pudiste? necesitas algo hoy?
#18 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años
Lo intenté a la noche, pero en un reinicio se quedó sin arrancar.
De nuevo, si me lo puedes dejar conectado con el cañon hoy por la tarde igual puedo mirar algo (o si no arranca, me dejas el de la clase de al lado que era igual y me dices el cid).
Sino me tendré que pasar, pero a ver si lo puedo apañar hoy si me lo dejas conectado
-- nacho
#19 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años
Hola Luis...el viernes al final me fue imposible pasar. Que tal si me acerco hoy a partir de las 13:00 que se supone habrán terminado las clases y lo miro?
Ya me confirmas
-- nacho
#20 Actualizado por Luis Albero Ruiz hace más de 3 años
Buenos lo veo ahora. Vente el día que quieras cuando quieras. si no estoy yo no hay problema ya sabes donde esta. Miercoles, jueves y viernes estoy yo hasta las 16:30.
#21 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 3 años
Además veo que tenéis ahora cambio de horario....
El horario al mediodía libre cuál es? Es que ahora llevamos unas historias críticas, pero quiero ir si o si ésta semana
-- nacho
#22 Actualizado por Luis Albero Ruiz hace más de 3 años
Buenos días,
ya me han dicho que estuviste ayer y que te llamara hoy. Lo he intentado pero no hemos podido hablar. Si necesitas hablar conmigo llámame a mi movil 686712701 porque me toca toda la mañana en el patio con clase.
#23 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 3 años
Impuesto y comprobado en los equipos el paquete que instala y congela la versión 5.4.0.53 del kernel con el cual la detección de pantallas es correcta.
En futuras isos, si con una nueva versión del kernel no funciona, siempre estará disponible dicha versión de paquete para que se pueda seguir proyectando
-- nacho
Descripción
Buenos días,
primero desear un principio buen curso y espero que hayáis tenido un buen verano y descansado.
Segundo los ordenadores CID:
16600
16611
no conectan con el proyector. Hasta el viernes funcionaban por lo que me dicen ambas maestras. Lunes y martes no lo usaron creo.
Un saludo