IES R.Pignatelli - Problema abrir libro Burlington

Añadido por Ignacio Sumelzo hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años

Mmmm...que raro.
        Voy a probar a borrar los usuarios guardados en el servidor. Entiendo que estás arrancando con el usuario (en VItalinux) profesor.
        Prueba a ver, y si no funciona, me dices el CID y lo dejas arrancado, para pasárselo a la Editorial

#2 Actualizado por Ignacio Sumelzo hace más de 2 años

Tenías razón Nacho, como siempre, el equipo en cuestión arrancaba con el usuario alumno. Por lo tanto, solucionado.
        Cerramos la incidencia y perdón.

Un saludo y muchas gracias,

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 2 años

Nada!
        Si queréis que también funcione con alumno se pueden modificar los permisos, pero creo que no es muy aconsejable, ya que podría derivar en futuros borrados (intencionados o no)

Cierro incidencia

Buenos días,

En un ordenador concreto no se abre el libro de inglés. Al hacer click se carga correctamente y cuando pide usuario y contraseña al darle ok no hace nada y no se abre. He probado desinstalando y reinstalando el libro e igualmente he probado con usuario y contraseña de varias profesoras y hace lo mismo.
        Ya me dirás si puedo hacer algo. Si necesitas el CID me lo dices y te lo daría.

Un saludo y gracias,