Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #3700

        IES Matarraña: Ordenadores cierran de forma repentina la sesión del navegador

        Añadido por María Pilar Galindo Alegre hace más de 2 años. Actualizado hace alrededor de 2 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:
        pilar.galindo.pg@gmail.com

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

        Buenos días Pilar,

        Es muy raro lo que nos comentas. ¿Algún sitio web en concreto? ¿Les ocurre de forma recurrente, varias veces en la misma hora? Ningún otro centro nos ha comentado que le ocurra algo similar.
        Si te parece bien, en alguno de los equipos donde suceda eso resetea los navegadores: teclea control+espacio y escribe resetear navedores web. Esto los devolverá al estado inicial y eliminará cualquier configuración que se haya realizado previamente.

        Ya me dirás y tratamos de indagar la causa y su solución.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        #2 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 2 años

        Buenos días María Pilar,

        Al no recibir respuesta por tu parte en relación a esta petición entiendo que esta todo solucionado o que habéis adoptado alguna otra solución por vuestra cuenta.
        Si no te parece mal doy por cerrada esta petición, pero puedes reabrirla o abrir una nueva si lo consideras necesario.

        Reiteramos nuestra disposición a echaros una mano en todo lo que necesitéis.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

        Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

        Descripción

        Buenas tardes,
        En el aula de informática de ATENEA, hay varios ordenadores que de repente cierran la sesión del navegador, y vuelven al escritorio. El alumnado tiene que abrir el navegador de nuevo para continuar trabajando.
        Tenemos varios ordenadores:
        • Intel Core2 Duo E8400 3.00GHz
        • Vitalinux 2.0
          ¿A qué puede ser debido? a mi no me ha pasado, ha sido una incidencia de otro profesor. Si puedo comprobar algo, decírmelo y lo hago. En ese aula no doy clase...
          Gracias,
          Pilar

        Exportar a: Atom PDF