Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #3704

        CRA Altorricon: Visionado DVD en equipo 21779

        Añadido por Stella Mitjans Aguilar hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

        Buenos días Stellla,

        Antes de nada pedirte lil disculpas por no haberte contestado antes. Entre el largo puente del Pilar que hemos tenido en Zaragoza y la formación de los nuevos coordinadores Vitalinux de este año que hemos comenzado, no hemos podido atender las incidencias/peticiones.
        Lo que nos comentas es muy extraño, ya que según lo que nos dices los DVDs se han podido leer hasta ahora, y de repente ya no ... El problema puede ser por software o hardware.
        En el caso de que sea un problema software debería ser suficiente con reiniciar el entorno de Escritorio: tecleas control+espacio y escribes reiniciar entorno de escritorio. En el peor de los casos, si no es un problema hardware, optaríamos por reinstalar Vitalinux en el equipo.
        En el caso de que sea harware sería necesario cambiar la unidad lectora de DVDs.

        No obstante, como alternativa comentarte que puedes pegar el contenido de los DVDs en el servidor caché que tengáis en el centro y acceder a él a través de las carpetas compartidas.

        Ya nos dirás. Saludos,
        -- Arturo

        #2 Actualizado por Stella Mitjans Aguilar hace más de 2 años

        Hola Arturo,
        Tranquilo ya imagino que vais a tope.
        Ya haré lo que me dices a ver si hay suerte y os digo algo.
        Y el equipo con CID 21779 que aún está conectado el AnyDesk? Lo habéis podido mirar?
        Gracias.
        Saludos,
        Stella.

        #3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

        Buenos días Stella,

        Ya me he conectado al equipo 21779 y he deshabilitado el anydesk.
        Nos dices algo sobre el tema del DVD ...

        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

        #4 Actualizado por Stella Mitjans Aguilar hace más de 2 años

        Buenos días!!
        Ya he visto que no está conectado el AnyDesk, gracias.
        El miércoles miraré el tema del DVD y te digo algo.
        Saludos,
        Stella.

        #5 Actualizado por Stella Mitjans Aguilar hace más de 2 años

        Hola!!
        Me había despistado y no os había dicho nada.
        He solucionado el problema cambiando el equipo por uno de la sala de informática que no es necesario el DVD.
        Gracias.
        Saludos,
        Stella.

        #6 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

        Ok Stella, la doy por cerrada.

        Seguimos en contacto para cualquier otra incidencia que surja, saludos!!
        -- Arturo


        Descripción

        Hola!!
        Tengo un problema con un equipo.
        De un día para otro se dejó de poder ver los DVDs. No aparece ni el icono en el escritorio para poder acceder. Pasa con todos los que he probado y en otro equipo sí que funcionan.
        El CID de este equipo es 21692.
        Espero que lo podais arreglar pronto porque lo necesitan.

        Y aprovecho y os comento que en el equipo con CID 21779 aún está conectado el AnyDesk y no lo puedo quitar. Lleva así desde el curso pasado, no me molesta pero no es normal, no?
        Gracias.
        Saludos,
        Stella.

        Exportar a: Atom PDF