Soporte #3779
IES Corona de Aragón: Escáner Brother DCP-9020CDW del Departamento de Tecnología
#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 3 años
Buenos días Javier,
Ya he descargado los drivers de escáner que aparecen en la web que me comentas (paquete software llamado brscan4). Los hemos subido a Migasfree y los hemos configurado para que se instalen en los equipos Vitalinux 2.0 (entiendo que no son Vitalinux 1.0) etiquetados con SEC-CORONADEARAGON.DPTOS.
Por favor, comprueba su funcionamiento y nos dices.
Seguimos en contacto, saludos.
-- Arturo
#2 Actualizado por Javier Maza Gracia hace alrededor de 3 años
Efectivamente los equipos tienen Vitalinux 2.0. El escáner ya funciona sin problemas. Muchas gracias. Cierro la incidencia.
Descripción
El equipo multifunción (impresora + escáner) del Departamento de Tecnología que antes escaneaba perfectamente desde los ordenadores conectados, tanto en local (puerto USB) como en red (cable de red), ahora no escanea. Cuando abro Simple Scan desde Vitalinux no detecta ningún escáner.
El equipo es un multifunción Brother DCP-9020CDW y está ubicado en el Departamento de Tecnología.
Entiendo que puede ser un problema de drivers, por lo que quiero pediros que instaleis los nuevos drivers en los equipos con la etiqueta: SEC-CORONADEARAGON.DPTOS.
Os dejo el enlace a la página de descargas de Brother: https://www.brother.es/soporte/dcp-9020cdw/descargas