CEIP Gaspar Remiro de Épila: Impresoras y resto de configuración

Añadido por Arturo Martin hace más de 2 años. Actualizado hace casi 2 años.

#1 Actualizado por Manu Marcén Benedico hace más de 2 años

Buenos días Arturo
        Ya estoy pasando equipos a Vitalinux y etiquetando los equipos, las impresoras aparecen las dos en los de docente(la de una cara y la de dos) pero no imprime porque tenemos un problema con la impresora y es que no nos han puesto la opción de liberar, con lo cual desde el ordenador no tenemos problema en mandarlo pero se queda así.
        De aquí mi pregunta, ¿sería posible que saliera automáticamente por la fotocopiadora sin que se quedara retenida en la máquina?, al mandarla desde el ordenador ya nos pide usuario y contraseña en el propio ordenador, por tanto me parece absurdo que queden en impresora para liberar.

Cuando podáis quiero que incorporéis a la etiqueta "PRI-Gaspar" el stickynotes y el flameshot.

Por otro lado comentarte que no se porque es pero el icono de google chromium me aparece en blanco, funciona pero se me hace raro que no aparezca con la forma habitual, en el de mi casa si que aparece normal pero en el colegio no es así.
        Te mando foto de como nos gustaría que quedara.

Por último respecto a las PDI de las aulas que estoy instalando están funcionando pero a pesar de calibrarlas no terminan de estar bien calibradas al usarlas, es decir que no es lo exacta que nos gustaría para poder trabajar con el alumnado, pero ya no se de que puede ser el problema, si sabéis de que puede ser encantado de recibir la ayuda y si no seguiré probando a recalibrar a ver si lo consigo.

Ya me dirás y perdón por el tostón que te he metido.

Muchas gracias.

Manu

#2 Actualizado por Manu Marcén Benedico hace más de 2 años

Una cosa más que se me olvidaba, necesitaría crear una etiqueta nueva que se me paso por completo que sería PRI-Gaspar-Biblioteca y en esta etiqueta incluir el abies-web (si se puede).

Muchas gracias

Manu

#3 Actualizado por Arturo Martin hace casi 2 años

Buenos días Manu,

Revisando las incidencias he visto esta abierta ... no me había percatado de ella ya que está asignada a tí mismo, por lo que no me figura en mi lista de incidencias.
        También veo que lo que solicitas es lo mismo que en la petición https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/3855#change-14763 que ya solucionemos y dimos por cerrada, aunque veo que en esa otra incidencia no aparecían los programas flameshot y stickynotes, por lo que te los he puesto ahora.
        Si no te parece mal, según lo anterior, la damos por cerrada, pero si crees conveniente reabrirla o abrir una nueva no dudes por favor en hacerlo.

Seguimos en contacto para cualquier otra cosa que necesites. Ya disculparás el despiste de no ver la incidencia antes.
        Saludos,
        -- Arturo

Buenas tardes Manu,

Ya puedes etiquetar a tus equipos y comprobar el funcionamiento de las impresoras de tu centro.
        Por favor, una vez etiquetado algún equipo de tu centro como DOCENTE o SECRETARIA me dices si aparecen las impresoras y si imprimen como esperamos.
        Debería mostrarse el wallpaper o fondo de Escritorio que preparamos y el resto de cosas que nos indicaste.

Quedo a la espera de lo que me digas.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

2021-11-09_06-53.png (26,9 KB) 2021-11-09_06-53.png Manu Marcén Benedico, 2021-11-09 05:53