CEIP Gaspar Remiro de Epila: fotocopiadora, petición de programas para instalar, crear una nueva etiqueta y varios.

Añadido por Manu Marcén Benedico hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

#1 Actualizado por Manu Marcén Benedico hace más de 2 años

Que no se que ha pasado que se me ha cortado
        Necesitaría crear una etiqueta nueva que se me paso por completo que sería PRI-Gaspar-Biblioteca y en esta etiqueta incluir el abies-web (si se puede).

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días Manu,

Te comento:

1) ¿sería posible que saliera automáticamente por la fotocopiadora sin que se quedara retenida en la máquina? => Todo depende como esta configurada la Ricoh. Es decir, si los técnicos de Ricoh la han configurado para que obligatoriamente se quede retenido, lo hará. Habría que comentárselo a ellos, no depende de nosotros
        2) Programas stickynotes y el flameshot => Ya hemos dado la orden de instalación en todos vuestros equipos
        3) El icono de Google Chrome es así porque es Chromium, la versión libre de Chrome.
        4) Nacho comenta que el problema de calibrado con las PDIs puede darse, que no vaya ajustado del todo. Depende del modelo
        5) Te he creado la etiqueta PRI-GASPAR.BIBLIOTECA y le hemos asociado un lanzador en el Escritorio a Abies Web (http://abiesweb.catedu.es/index.php/signin). Deberás etiquetar el equipo en cuestión, o si nos pasas el CID le pondremos la etiqueta nosotros.

Ya nos dirás si todo surte efecto para cerrar la petición.
        Seguimos en contacto, saludos.

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Buenos días Manu,

¿Qué tal todo? ¿Ya os funciona la fotocopiadora?
        Ya me dirás para dar por cerrada la petición o configurar lo que sea necesario.

Seguimos en contacto, saludos.

#4 Actualizado por Manu Marcén Benedico hace más de 2 años

Buenos días, perdón por no comunicarlo antes pero todo funciona bien, se puede cerrar incidencia.

Manu

#5 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

Gracias Manu, la cerramos.

Seguimos en contacto para cualquier cosa que necesitéis. Saludos,

Buenas tardes
        Ya estoy pasando equipos a Vitalinux y etiquetando los equipos, las impresoras aparecen las dos en los de docente(la de una cara y la de dos) pero no imprime porque tenemos un problema con la impresora y es que no nos han puesto la opción de liberar, con lo cual desde el ordenador no tenemos problema en mandarlo pero se queda así.
        De aquí mi pregunta, ¿sería posible que saliera automáticamente por la fotocopiadora sin que se quedara retenida en la máquina?, al mandarla desde el ordenador ya nos pide usuario y contraseña en el propio ordenador, por tanto me parece absurdo que queden en impresora para liberar.

Cuando podáis quiero que incorporéis a la etiqueta "PRI-Gaspar" el stickynotes y el flameshot.

Por otro lado comentarte que no se porque es pero el icono de google chromium me aparece en blanco, funciona pero se me hace raro que no aparezca con la forma habitual, en el de mi casa si que aparece normal pero en el colegio no es así.
        Te mando foto de como nos gustaría que quedara.

Respecto a las PDI de las aulas que estoy instalando están funcionando pero a pesar de calibrarlas no terminan de estar bien calibradas al usarlas, es decir que no es lo exacta que nos gustaría para poder trabajar con el alumnado, pero ya no se de que puede ser el problema, si sabéis de que puede ser encantado de recibir la ayuda y si no seguiré probando a recalibrar a ver si lo consigo.

Por último necesitaría crear una etiqueta nueva que se me paso por completo que sería PRI-Gaspar-Biblioteca y en esta etiqueta incluir el abies-web (si se puede).

Manu