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        Soporte #3960

        CRA A Redolada: Impresora de Huerto y escáner

        Añadido por CRISTIAN ABAD LACAMBRA hace más de 2 años. Actualizado hace más de 2 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
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        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

        Buenos días Cristian,

        Te comento:

        1) Ya te he actualizado la dirección IP de la fotocopiadora de Huerto. Una vez se actualicen contra Migasfree surtirá el cambio. Ya lo comprobarás.
        2) La función del Escáner sólo esta en la localidad donde está el servidor caché. El resto de localidades donde no lo tienen no lo podemos configurar.

        Ya me dirás para ver si te podemos echar una mano en algo más.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

        #2 Actualizado por CRISTIAN ABAD LACAMBRA hace más de 2 años

        De acuerdo, Arturo. Muchas gracias.

        Por el momento eso es todo. Seguimos en contacto, pues seguro que nos irán surgiendo más dudas conforme vayamos avanzando...

        Un saludo.

        Cristian

        #3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

        Acuérdate por favor de confirmarme que se imprime desde Huerto, y me dices si podemos dar por cerrada la petición.

        Saludos,
        -- Arturo

        #4 Actualizado por CRISTIAN ABAD LACAMBRA hace más de 2 años

        La semana que viene no voy por allí, porque sólo tengo clase los días del puente; pero la del 13 al 17 lo comprobaré y te confirmo.

        #5 Actualizado por CRISTIAN ABAD LACAMBRA hace más de 2 años

        1805

        Hola Arturo:

        Hoy he estado en Huerto y no he conseguido imprimir desde el portátil. No sé cuál puede ser el problema...
        Creo que la IP es correcta; te envío una imagen para comprobar que es así.
        Ya me dirás si lo puedes solucionar o si tenemos que quedar un día para intentar arreglarlo de modo remoto.

        Un saludo y muchas gracias,

        Cristian.

        #6 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

        Buenos días Cristian,

        Cuando te ocurra algo relativo a impresión o algo similar que requiera de hacer una comprobación física como es imprimir, llámame sin dudarlo.
        A priori la dirección IP la he configurado correctamente, no debería ser el problema. Lo mejor es que me llames cuando estés por allí (Arturo: 635613187), me conectaré en remoto y haré unas comprobaciones, además de la correspondiente prueba de impresión.

        Quedo a la espera de tu llamada.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

        #7 Actualizado por CRISTIAN ABAD LACAMBRA hace más de 2 años

        Arturo, ¡todo solucionado!

        Me he puesto con el ordenador para llamarte, pero nada más encenderlo han salido impresos los documentos del otro día. Además he vuelto ha imprimir otro documento y lo ha hecho sin problemas. Así que entiendo que todo está OK; imagino que el otro día habría habido algún problema con la conexión de la fotocopiadora... (aunque desde mi portátil sí que pude imprimir).

        En definitiva, de momento va todo en marcha y seguimos avanzando con la instalación de Vitalinux en portátiles de alumnos, de profesores y equipos de sobremesa.
        Si va surgiendo cualquier complicación os seguiremos pidiendo ayuda.

        Un abrazo!

        Cristian.

        #8 Actualizado por Arturo Martin hace más de 2 años

        Perfecto Cristian!!

        Muchas gracias por tu disposición y confianza en Vitalinux.
        Me alegro que sigáis apostando por Vitalinux y vayáis instalándolo en más equipos.
        Para cualquier cosa abre una nueva petición, ésta la doy por cerrada.
        Saludos,

        -- Arturo


        Descripción

        Buenos días:

        Seguimos adelante con la instalación de Vitalinux en los equipos de nuestro CRA. Ya son varios los profesores y los alumnos que lo están utilizando; por el momento, las impresiones son bastante positivas.

        Os planteo un par de cuestiones que me han surgido en el proceso:
        1) He comprobado que funcionen las fotocopiadoras de todas las localidades y sólo hemos tenido problemas con la fotocopiadora de Huerto. Al revisar la IP, he visto que no es la misma que en Berbegal y Laluenga (en Peralta ya visteis que era diferente y la cambiasteis). Os la paso para que podáis modificarla en la etiqueta de Huerto: 192.168.1.200 (IP Huerto).
        2) Tengo una duda con el escáner de las fotocopiadoras. Creo que entendí que los documentos escaneados iban a una carpeta que se encontraba en la carpeta "Privado"; en este sentido, no sé si para poder escanear y guardar los documentos en los equipos, éstos tienen que estar conectados al servidor caché. Si fuera así, como el servidor está en Peralta, no sé cómo se podría escanear desde las otras fotocopiadoras del resto de localidades.

        Un saludo y ¡muchas gracias por vuestra atención!

        Cristian

        20211213_090801[1].jpg (6,65 MB) 20211213_090801[1].jpg CRISTIAN ABAD LACAMBRA, 2021-12-13 15:00
        1805

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