Soporte #3960
CRA A Redolada: Impresora de Huerto y escáner
Descripción
Buenos días:
Seguimos adelante con la instalación de Vitalinux en los equipos de nuestro CRA. Ya son varios los profesores y los alumnos que lo están utilizando; por el momento, las impresiones son bastante positivas.
Os planteo un par de cuestiones que me han surgido en el proceso:
1) He comprobado que funcionen las fotocopiadoras de todas las localidades y sólo hemos tenido problemas con la fotocopiadora de Huerto. Al revisar la IP, he visto que no es la misma que en Berbegal y Laluenga (en Peralta ya visteis que era diferente y la cambiasteis). Os la paso para que podáis modificarla en la etiqueta de Huerto: 192.168.1.200 (IP Huerto).
2) Tengo una duda con el escáner de las fotocopiadoras. Creo que entendí que los documentos escaneados iban a una carpeta que se encontraba en la carpeta "Privado"; en este sentido, no sé si para poder escanear y guardar los documentos en los equipos, éstos tienen que estar conectados al servidor caché. Si fuera así, como el servidor está en Peralta, no sé cómo se podría escanear desde las otras fotocopiadoras del resto de localidades.
Un saludo y ¡muchas gracias por vuestra atención!
Cristian